Nombre Vivienda: CHALET PAREADO EN PLAYA DO CARREIRO - RÚA DO CARREIRO SECTOR G, Nº 7 - SAN VICENTE - O GROVE
Distancias a puntos de interés (en metros): PLAYA - CALA (55) – MAR (55) - PLAYA DO CARREIRO (180) - CHIRINGUITO (500) - CASTRO MARÍTIMO DE ADRO VELLO (300) - IGLESIA DE SAN VICENTE (1200) - CASCO URBANO DE O GROVE (6000)
Dormitorios: 3 (AMUEBLADOS Y EQUIPADOS, DOS DE MATRIMONIO Y UNO MÁS CON CAMA NIDO 2X90).
Cuartos de baño: 2 (AMBOS CON BAÑERA)
Cocina: PERFECTAMENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA, CON VITRO, HORNO, COMBI AMERICANO DE DOS PUERTAS, EXTRACTOR, LAVAVAJILLAS, MICROONDAS, LAVADORA...
Salón / Comedor: AMUEBLADO CON SOFÁ, VARIOS APARADORES, SILLON, MESA, SILLAS, TV
Terraza / Balcón: SI, CUENTA CON DOS PORCHES, UNO ANEXO A LA CASA, CON PORCHE Y OTRO TAMBIÉN CON PORCHE CON LA FISIONOMÍA DE UN CENADOR, CON MESA Y BANCADAS DE PIEDRA Y BARBACOA.
Superficie: 146 m2 + 37 (garaje) - Parcela: 325 m2 aprox.
Comodidades: GARAJE EN PLANTA CON ACCESO DESDE LA CALLE EN COCHE Y PEATONAL DESDE EL RESTO DE LA PROPIEDAD DE UNOS 37 M2. POZO DE AGUA PROPIO, NO PARA CONSUMO DOMÉSTICO PERO IDEAL PARA EL RIEGO DE JARDÍN.
Comentarios: Este chalet es, sin duda, una propiedad de las que consideramos inigualable, por su impresionante ubicación a pié de mar en la preciosa zona de las calas de San Vicente, en O Grove.
Aunque la orientación de la casa y su zona de terraza es sur (la ideal por contar con más horas de sol), el mar, las rocas, la arena... están al norte, pero justo justo a diez segundos caminando desde el portal peatonal de la propiedad. Desde ahí contamos con una cala prácticamente privada, para ese grupito de casas y, a solo unos metros de paseo, la preciosa playa de O Carreiro, con uno de los mejores chiringuitos de la zona en verano.
Tenemos unas preciosas vistas al mar tanto desde el jardín como desde alguno de los ventanales de la casa.
La casa, adosada al conjunto, está construida en piedra país y su fachada está muy cuidada. Los jardines, a pesar de la cercanía al mar están perfectos, así como las zonas de disfrute de la casa. La zona de asador, con cenador cubierto, es un lujo, que nos da sombra si así lo queremos, pero sin perder la perspectiva con el mar en ningún momento.
El interior de la vivienda está muy cuidado, sin que falte ningún detalle. Una cocina con salón, comunicada pero en distintas alturas y con ambientes diferenciados, un cuarto de baño y un dormitorio de matrimonio conforman la planta baja; contiuando la alta con dos dormitorios más y un cuarto de baño.
La entrada a la calle donde se sitúa la casa, desde la pista de acceso, cuenta con portal automático para solamente lleguen hasta el entorno los propietarios o usuarios.
No cabe duda de que, casas bonitas, de este estilo y perfectamente acondicionadas, en la zona, podemos encontrar unas cuantas, pero con esta localización tan idílica... prácticamente no hay ninguna disponible para venta. Un lujo.