Salgueiro do Mato - Noalla Sanxenxo  (4 domitorios)

Nombre Vivienda: CHALET UNIFAMILIAR SALGUEIRO DO MATO - NOALLA - SANXENXO

 

Distancias a puntos de interés (en metros):  PLAYA DE LA LANZADA (2000) - CASCO URBANO DE VILALONGA (1400) – CENTRO DE SALUD (1500) - GUARDERIA (1800) -  COLEGIO (1800) - FARMACIA (450)

 

Dormitorios: 4 (CUENTA CON 1 EN PLANTA BAJA, MUY BIEN IDEADO PARA CONVERTIR LA CASA EN UNA VIVIENDA ACCESIBLE, MÁS 3 EN LA PLANTA ALTA, SIN REMATAR)

 

Cuartos de baño: 3 (UNO EN PLANTA BAJA MAS DOS EN PLANTA ALTA)

 

Cocina: TOTALMENTE EQUIPADA, CON TODO EL MOBILIARIO Y LOS ELECTRODOMESTICOS NUEVOS: VITRO + HORNO + MICROONDAS + LAVAVAJILLAS + COMBI.

 

Salón:  ESTA ZONA EN LA CASA ES UNA ESTANCIA ABIERTA HACIA LA COCINA, CON MESA Y SILLAS Y UNA FANTASTICA ESTUFA DE PELLETS.

 

Terraza / Balcón: SI, LA CASA TIENE, AL MENOS, TRES TERRAZAS EXTERIORES. LAS ORIENTADAS A SUR - SUROESTE, CON VISTAS AL MAR HACIA LA PLAYA DE LA LANZADA.

 

Comentarios: Esta vivienda es un auténtico lujo. Si bien es cierto que fue construida para colmar las necesidades de los propietarios, tanto residenciales como laborales, y por ello tiene una construcción peculiar, esta diseñada para cualquier tipo de uso y de familia.

Comenzando por la planta sótano (que por la parte baja de la parcela estaría en la rasante natural del terreno) tenemos un área amplísima de garaje / almacén a doble altura con unas dimensiones aproximadas de 13.50 por 20.50 metros. La altura es de cerca de los 4.50 metros. En esa misma planta tenemos una zona de lavandería de unos 25 m2, una estancia tipo estudio de más de 30 m2 con baño (con ducha), cocina-salón y dormitorio con acceso al jardín y otra estancia adicional. 

La propiedad fue concebida como un edificio accesible, por lo que además de tener acceso a esta planta por el jardín, lo tiene también a la planta baja, y se ha preinstalado el hueco de obra para, en el futuro, contar con un ascensor o elevador. 

En la planta baja, con acceso interior desde el sótano y exterior desde la parcela y la cancilla a ras de calle, tenemos la cocina-salón, amplísima y recién instalada. Se ha instalado también un dormitorio (que se podría anular solo retirando un tabique si no fuese útil) y tiene cuarto de baño completo. En esta planta tenemos una preciosa terraza, muy amplia, con unas bonitas vistas al mar y la entrada de la Ría.

En la planta alta, que está sin rematar, se han distribuido otros 3 dormitorios, dos de ellos con baño y uno de ellos con una preciosa terraza con vistas (otro tiene terraza, pero en este caso no orientada al mar). Hay un acceso desde esta planta a la zona bajo cubierta, ideal para trastero o almacén.

En definitiva, estamos ante una vivienda que no es para cualquier tipología de familia, pero en la que se ha invertido una importante cantidad de recursos.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

PRECIO: 699.000 EUROS

Contacto

INMOTRAVEL

Apartamentos en Sanxenxo

Carretera de La Lanzada, 24

Portonovo - Sanxenxo

 

Correo electrónico: info@inmotravel.es


También puede llamarnos a los teléfonos:

+34 986 72 06 07

+34 687 15 72 71

+34 606 41 66 15

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario:

Mañanas:

10.00 a 13.30 horas

Tardes:

17.00 a 20.00 horas

Sábados:

10.00 a 13.00 horas

Posibilidad de concertar cita

www.inmotravel.es          en redes sociales :