Nombre Apartamento: PARQUE PANADEIRA, 3º - RÚA CONSTITUCIÓN - SANXENXO
Cuartos de baño: 1 CON BAÑERA Y BIDE + 1 CON DUCHA Y BIDÉ
Cocina: GAS, NEVERA, EXTRACTOR, LAVAVAJILLAS, LAVADORA, MICROONDAS.
Salón / Comedor: SILLAS / 2 SOFAS / 1 MESA / SILLON
Terraza / Balcón: SI, CUENTA CON UNA AMPLIA TERRAZA EXTERIOR, FANTÁSTICA, CON UNAS MARAVILLOSAS VISTAS A LAS DOS PLAYAS ANEXAS, AL PUERTO DEPORTIVO, A LA RÍA DE PONTEVEDRA Y AL PARQUE PANADEIRA. CUENTA TAMBIÉN CON OTRA TERRAZA, MÁS PEQUEÑA, PERO CON LAS MISMAS VISTAS Y LA MISMA ORIENTACIÓN HACIA EL SUR.
Comentarios: El edificio está ubicado en pleno centro de Sanxenxo, muy cerca de la Playa Panadeira y al lado del mercado de abastos. Tiene el parque de la Calle Constitución justo delante (parque y parque infantil), y las playas de A Panadeira y Silgar, a 100 metros y 400 metros, respectivamente. El puerto deportivo y el Club Náutico están a menos de 500 metros.
En el entorno en el que se encuenta la vivienda llama la atención la reciente reforma integral que se ha hecho de las fachadas del edificio, que lo han actualizado por completo ganando, no solo una funcionalidad estética inmejorable, sino también una importante eficiencia térmica y energética.
Nuestro piso es uno de esos inmuebles que ya no se comercializan en este momento: más de 130 metros cuadrados, 4 dormitorios, una amplitud y luminosidad ideal, orientación sur y, sobre todo, lo que se podrían considerar, sin duda, las mejores vistas urbanas de Galicia. Un valor añadido, que no siempre se da en viviendas con dos maravillosas terrazas orientadas al mar, es que las vistas son permanentes y garantizadas, toda vez que no se puede edificar nada delante y su localización es rigurosa "primera línea". La reciente remodelación del Parque Panadeira también ha supuesto una puesta en valor del entorno ya que, si su ubicación estratégica entre las playas Panadeira y Lavapanos ya era idílica, las instalaciones para los niños y los miradores sobre las playas que existen actualmente han revalorizado claramente la zona.
La vivienda, totalmente equipada, muestra el estado original del momento de la construcción si bien todo está especialmente cuidado y en perfecto estado de uso.
El edificio tiene ascensor. Cuenta con una amplia plaza de garaje y con un buen trastero.
Es evidente que no se trata de una alternativa para cualquier bolsillo, pero las características de la propiedad la convierten en un elemento prácticamente único y al alcance de muy poca gente.