Chalet Pareado en C/ Vicente Risco - 4 dormitorios (Cambados)

Nombre Vivienda: C/ VICENTE RISCO - CAMBADOS

 

Dormitorios: 4 (SIN AMUEBLAR, TODAS ELLAS CON ARMARIOS EMPOTRADOS)

 

Cuartos de baño:  4 (TODOS ELLOS CON DUCHA, SALVO UNO CON BAÑERA EN LA PLANTA BAJA).

 

Cocina: SE ENTREGA CON COCINA COMPLETA, CON MOBILIARIO Y ELECTRODOMÉSTICOS DE PRIMERAS MARCAS. INDEPENDIENTE DEL SALÓN.

 

Salón / ComedorINDEPENDIENTE DE LA COCINA.

 

Terraza / Balcón: SI. CUENTA CON UN HALL TERRAZA EN LA ENTRADA PRINCIPAL DE LA VIVIENDA, BALCONES FRANCESES EN LAS ESTANCIAS DE LA PLANTA PRIMERA CON VISTAS AL MAR, TERRAZA AMPLIA EN LA MISMA PLANTA HACIA LA FACHADA PRINCIPAL Y UNA PRECIOSA TERRAZA EN LA PLANTA BAJO CUBIERTA CON UNAS VISTAS FABULOSAS HACIA LA RÍA DE AROUSA Y LA TORRE DE SAN SADURNIÑO. 

 

Comentarios: El chalet forma parte de una pequeña promoción de 4 pareados, dos y dos, a ambos lados de la Calle Vicente Risco, en Cambados, a solo unos metros del precioso paseo marítimo que una esta zona con la Torre de San Sadurniño y el centro de la localidad. 

Los constructores han primado, claramente, las calidades. La casa, totalmente construida en piedra país, tiene más de 270 m2 constuidos, lo que la convierte en una vivienda muy amplia y con muchas posibilidades. En el sótano, de 77m2, hay dos plazas de aparcamiento, una amplia zona de trastero/almacén (con tiro de humos, ideal para acondicionar con como comedor de verano o asador) y cuenta con luz natural. La planta baja, con acceso desde la calle principal, cuanta con una cocina y un salón independientes, muy amplios, un dormitorio, y cuarto de baño completo. Al igual que el sótano y la primera planta cuenta con una superfície de 77m2. La planta piso (primera) es ya, eminentemente, zona de noche, ya que cuenta con 3 dormitorios muy amplios. Los dos que tienen luz por la fachada posterior tienen vistas al mar y sendos balcones franceses, mientras que la más amplia, con terraza propia hacia la calle Vicente Risco tiene vestidor y baño completo. Hay un segundo baño en la misma planta. La planta ático o bajo cubierta es un área diáfana que puede tener distintos usos ya que, además de un baño completo y una preciosa terraza con vistas al mar, cuenta con un espacio de 24 m2.

Además de la piedra granítica de las fachadas, no se ha escatimado en costes para alcanzar las mayores cotas de comodidad y confort. Prueba de ello es la fabulosa carpintería de PVC con doble acristalamiento Climalit de toda la vivienda, la instalación de bomba de calor con suelo radiante para dotarla de calefacción económica y discreta y la carpintería interior de roble, pero lacada en blanco en su totalidad para dar un aire moderno y sofisticado al interior del chalet.

 

RESUMEN DE LA MEMORIA DE CALIDADES:

 

FACHADAS:


Fachadas de cantería de piedra natural granítica y fábrica de LHD, con aislamiento termo-acústico. Antepechos, faja y molduras de piedra natural granítica.


CUBIERTA:


Cubrición de teja cerámica curva colocada sobre planchas de tipo BTU y aislamiento térmico continuo de poliuretano.


CARPINTERÍA:


Carpinetría exterior en PVC natural blanco con doble acristalamiento tipo Climalit. Persianas de lamas en el mismo material. Puerta principal de entrada blindada, con cerradura de seguridad. Puertas interiores en madera de roble lacada en blanco. Armarios empotrados en habitaciones divididos, con maletero, estantes y cajones, en roble lacado blanco. Pasamanos en escalera principal de madera, lacada en blanco.


SOLADOS Y ALICATADOS:


Pavimentos de gres y azulejos de primera calidad en cocina, pasillos y baños, con cenefas y espejos biselados y enmarcados en pared de baños. Suelos de los dormitorios en tarima flotante de madera de roble americano.


SANITARIOS:


Sanitarios de marca Roca o similar, con grifería monomando.


INSTALACIONES:


Calefacción y ACS mediante bomba de calor, con instalación de suelo radiante. Instalación eléctrica con mecanismos de marca Niessen o similar. Tomas de TV y Teléfono en todas las estancias salvo los baños. Portero automático y portal de garaje automático con mando a distancia.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

PRECIO: 290.000 EUROS 

NOTA: En la misma promoción se está construyendo también el último de los chalets disponibles, que se encuentra en un estado menos avanzado de construcción. Para aquellas personas que estiman más interesante adquirir una vivienda con fachadas y tejados rematados y al inicio de colocación de las principales instalaciones, pero con la posibilidad de pintar, alicatar, etc. a su gusto, también puede ser una buena opción. Consultar condiciones.

Contacto

INMOTRAVEL

Apartamentos en Sanxenxo

Carretera de La Lanzada, 24

Portonovo - Sanxenxo

 

Correo electrónico: info@inmotravel.es


También puede llamarnos a los teléfonos:

+34 986 72 06 07

+34 687 15 72 71

+34 606 41 66 15

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario:

Mañanas:

10.00 a 13.30 horas

Tardes:

17.00 a 20.00 horas

Sábados:

10.00 a 13.00 horas

Posibilidad de concertar cita

www.inmotravel.es          en redes sociales :