Santa Eulalia 7 - Nantes - Sanxenxo

Nombre Vivienda: CHALET ADOSADO SANTA EULALIA 7 - NANTES - SANXENXO

 

Distancias a puntos de interés (en metros): PLAYA DE SILGAR (3200) – PORTONOVO (4000) - SANXENXO (3000)

 

Dormitorios: 3 (CON ARMARIOS EMPOTRADOS, EL PRINCIPAL CON VESTIDOR Y BAÑO EN SUITE)

 

Cuartos de baño: 3 (2 CON DUCHA, 1 CON BAÑERA) + 1 ASEO EN PLANTA SÓTANO

 

Cocina: INDEPENDIENTE DEL SALÓN: VITRO - COMBI - HORNO - MICROONDAS - LAVADORA - LAVAVAJILLAS - EXTRACTOR. CUENTA CON UNA SEGUNDA COCINA COMPLETA EN LA PLANTA SÓTANO.

 

Salón / Comedor: INDEPENDIENTE, ACONDICIONADO SOLAMENTE COMO COMEDOR, CON MESA Y 10 SILLAS, TV, MODULAR Y ACCESO DIRECTO A LA GRAN TERRAZA POSTERIOR. CUENTA CON UN SEGUNDO SALÓN-COMEDOR EN LA PLANTA SÓTANO.

 

Terraza / Balcón: SI, CUENTA CON DOS ZONAS DE TERRAZA. LA DELANTERA QUE SUELE TENER USO MÁS COMO ZONA DE CAFÉ O DESCANSO, Y LA TRASERA, QUE UNA VEZ ACONDICIONADA ES UTILIZADA MÁS HABITUALMENTE COMO ZONA DE COMEDOR DE VERANO / BARBACOA, PISCINA, JACUZZI... DE UNOS 96 METROS CUADRADOS (6X16)

 

Superficie: 178 m2 (PARCELA TOTAL: 192 M2)

 
Importe Comunidad: 80 euros / trimestre.
 
Importe IBI: 200 euros / año aprox.

 

Comodidades: SE HA ACONDICIONADO UNA FANTÁSTICA ZONA DE DÍA EN LA PLANTA SÓTANO DONDE ADEMÁS SE UBICAN LA CALDERA Y LAVANDERÍA. CALEFACCIÓN DE GAS EN TODA LA VIVIENDA. PISCINA MUY GRANDE EN LA URBANIZACION CON ASEOS Y VESTUARIOS. ZONAS AJARDINADAS Y PARQUE PÚBLICO CON ZONA INFANTIL ANEXO AL COMPLEJO.

 

Comentarios: Este chalet adosado forma parte de una urbanización fabulosa, en la que las familias cuentan con un montón de ventajas y atractivos, ideal para aquellas personas que desean que sus hijos jueguen en la calle como antaño, por la seguridad que ello conlleva. La carretera de acceso al recinto no tiene salida, por lo que los coches circulan a muy baja velocidad y son, regularmente, de los usuarios de la propia urbanización o prestatarios de servicios. El conjunto cuenta con una magnífica zona de piscina, con solarium de césped, donde también hay vestuarios y aseos. Este servicio es de uso exclusivo de los propietarios y está cerrado con llave para garantizar la seguridad, sobre todo, de los niños pequeños. Anexo a los chalets hay también un gran parque público, una pista asfaltada ideal para bicicletas y otros juegos y un parque infantil homologado.

El chalet está perfectamente orientado a sur, lo que lo dota de muchas horas de luz durante la mayor parte del día.

Los propietarios han hecho diversas mejoras en la vivienda desde su adquisición, si bien algunas de ellas están sin rematar en su totalidad.

 

Planta sótano: Ha dejado de ser un mero garaje para convertirse en todo un "furancho" o salón-comedor muy grande, ideal para amplias familias o para organizar cenas o fiestas. En este lugar, además de una mesa con lugar para una docena de comensales, se ha instalado una cocina completa con todos los electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, vitro, hornillos de gas, horno, combi...). Incluso cuenta con un aseo con ducha, un trastero, un cuarto de caldera y una barbacoa. A pesar de tratarse del garaje original de la casa, y de conservar el portal automático, se ha instalado por el exterior una galería de aluminio para dotar a la estancia de luz natural y acceso peatonal desde el exterior.

 

Planta baja: En la planta baja, a la que se accede desde la calle con una corta escalera de acceso, tenemos una bonita terraza delantera, con acceso mediante una balconera desde la cocina, equipada con mobiliario de exterior. La cocina cuenta con todo el mobiliario y equipamiento. También hay un cuarto de baño con ducha en esta misma planta y un amplísimo salón-comedor, desde el que se accede a la maravillosa parcela (terraza) posterior de casi 100 metros cuadrados, acondicionada.

 

Planta Primera: La planta primera de la casa contiene, en esencia, la zona de noche de la vivienda. Dos amplios dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas gemelas y un cuarto de baño completo con bañera se complementan con la habitación principal, en suite, con cama de matrimonio, baño completo con ducha y vestidor.  

 

Tiene el hilo musical pre-instalado.

 

Estamos en una urbanización especialmente bien localizada, con las localidades de Sanxenxo y Portonovo a solo 5 y 7 minutos en coche, respectivamente. Pero, además, el parque empresarial y el acceso a la Autovía de O Salnés están a muy pocos metros, lo que lo convierte en un hábitat perfectamente comunicado.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.
Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

PRECIO: 275.000 EUROS

Contacto

INMOTRAVEL

Apartamentos en Sanxenxo

Carretera de La Lanzada, 24

Portonovo - Sanxenxo

 

Correo electrónico: info@inmotravel.es


También puede llamarnos a los teléfonos:

+34 986 72 06 07

+34 687 15 72 71

+34 606 41 66 15

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario:

Mañanas:

10.00 a 14.00 horas

Tardes:

16.30 a 20.00 horas

Sábados:

10.00 a 13.30 horas

Posibilidad de concertar cita

www.inmotravel.es          en redes sociales :