Casa Vilanova - Foxos - La Lanzada - Sanxenxo (6 dormitorios)

Nombre Vivienda: CASA VILANOVA - FOXOS- LA LANZADA - SANXENXO (6 DORMITORIOS)

 

Distancias a puntos de interés (en metros): PLAYA DE FOXOS (180) – ERMITA DE LA LANZADA (790) - RESTAURANTES (50) - PORTONOVO (6000) - SANXENXO (8000)

 

Dormitorios:  6 (5 MATRIMONIO, 1 DE DOS CAMAS TIPO NIDO)

 

Capacidad: 14 PERSONAS 

 

Cuartos de baño: 3 (1 CON DUCHA, 1 CON BAÑERA DE HIDROMASAJE, 1 CON CABINA DE HIDROMASAJE)

 

Cocina: CUENTA CON 3 COCINAS. DOS DE ELLAS ESTÁN EN EL INTERIOR DE LA CASA, COMPLETAMENTE EQUIPADAS, Y LA OTRA EN EL CUARTO DE JARDIN, PENSADA ESCLUSIVAMENTE PARA UN DÍA DE BARBACOA. LAS COCINAS DEL INTERIOR TIENEN TODOS LOS ELECTRODOMÉSTICOS: VITRO, FORNO, MICROONDAS, COMBI, CAFETERA, LAVAVAJILLAS...

 

Salón / Comedor: CUENTA CON DOS. UNO DE ELLOS, EN CONJUNTO CON UNA DE LAS COCINAS, ESTÁ EN LA PLANTA BAJA Y CUENTA CON UNA GRAN MESA CON SILLAS Y ZONA DE ESTAR CON TV. EL OTRO ESTÁ EN LA PLANTA PRIMERA Y CUENTA CON MESA CON SILLAS Y SOFÁS.

 

Terraza / Balcón: SI. AUNQUE LA PLANTA BAJA DE LA CASA, EN DOS NIVELES, ES TODA ELLA UNA GRAN TERRAZA, CON MOBILIARIO DE EXTERIOR DE RATÁN TANTO DE DESCANSO COMO PARA COMER O CENAR FUERA , CUENTA EN LAS PLANTAS SUPERIORES CON 3 TERRAZAS MÁS, DE DISTINTOS TAMAÑOS, CON MOBILIARIO DE EXTERIOR Y CON UNAS IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR. 

 

Comentarios: Esta vivienda es, sencillamente, impresionante, un auténtico espectáculo. Todos los detalles, tanto del interior como del exterior, están totalmente cuidados. Unos acabados fuera de serie, un mobiliario de primera calidad, un equipamiento fabuloso... todo un lujo. La ubicación de la casa ya es un precioso mirador sobre el mar, la Ría de Pontevedra y el islote en el que se enclava la preciosa Ermita de Nuestra Señora de La Lanzada (siglo XII). Las puestas de sol, desde la casa, son un evento maravilloso que se repite cada atardecer. La parcela, cerrada en piedra y con portal automático, admite varios coches en su interior. También hay una pequeña zona verde para disfrutar de las vistas o tumbarse al sol.

La planta baja es toda ella una terraza, ya que las vistas al mar son permanentes desde toda la propiedad, tanto desde el exterior como desde el interior. La gran cocina con salón-comedor que preside la entrada es una maravilla, con todo el equipamiento y todo lujo de detalles. Amueblada y equipada y con mesa y espacios para una  gran familia, o varias... A medio camino hacia la primera planta hay un cuerto de baño completo con ducha.

En la planta primera hay un perfecto salón comedor, precioso, con 3 sofás, mesa y 6 sillas. Otra cocina, situada anexa cuenta con todo el equipamiento, incluso lavavajillas. Además, en esta misma planta hay 2 dormitorios de matrimonio, totalmente decorados, 1 habitación infantil con cama nido y un baño completo con bañera de hidromasaje.

En la planta superior, además de un precioso distribuidor, hay otras tres habitaciones, todas ellas de matrimonio y una de ellas, la principal, con TV. El cuarto de baño de esta planta cuenta con cabina de hidromasaje. Entre la planta primera y la superior hay 3 terrazas, con barandillas de piedra natural, a distintos niveles, con alguna silla para disfrutar de las vistas o tomar un café.

Existen muy poquitas propiedades en alquiler con este lujo de detalles, esta capacidad y, sobre todo, esta ubicación tan maravillosa.

Consultar la admisión de mascotas.

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Solicitud de Informacion y reservas:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

PRECIOS POR SEMANA 2020

 

ESTANCIA                           SEMANA             QUINCENA

 

Del 1 al 30 de junio                 

Del 1 al 15 de julio                  1400                     

Del 16 al 31 de julio                1650                     3200

Del 1 al 15 de agosto                                 

Del 16 al 31 de agosto            1700                     3250

Del 1 al 15 de septiembre       1000                     1500                        Del 16 al 30 de septiembre     1000                     1500                       

 

 

NOTAS:

  • Las estancias de quincena serán siempre con entradas los días 1 ó 16 de cada mes.
  • Las estancias de semana serán siempre con entradas los días 1 – 8 – 16 – 24 de cada mes.
  • En caso de estancias de duración distinta a una semana o una quincena, consúltenos.

Contacto

INMOTRAVEL

Apartamentos en Sanxenxo

Carretera de La Lanzada, 24

Portonovo - Sanxenxo

 

Correo electrónico: info@inmotravel.es


También puede llamarnos a los teléfonos:

+34 986 72 06 07

+34 687 15 72 71

+34 606 41 66 15

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario:

Mañanas:

10.00 a 13.30 horas

Tardes:

16.30 a 20.30 horas

Sábados:

10.00 a 13.00 horas

Posibilidad de concertar cita

www.inmotravel.es          en redes sociales :