Nombre Apartamento: EDIFICIO ESPIÑEIRO - CALLE ARTURO FONTAN BUEZAS, Nº 4 - ATICO C - PORTONOVO
Distancias a puntos de interés (en metros): PLAYA DE BALTAR (50) – PLAYA DE CANELIÑAS (450) - PARQUE (45) - PARQUE INFANTIL (45) - CENTRO DE SALUD (530) - FARMACIA (80) - MERCADILLO (350) - MERCADO DE ABASTOS (230) - BANCO (230) - PUERTO (120) - SUPERMERCADO (180)
Dormitorios: 2 (1 DE MATRIMONIO, 1 DE DOS CAMAS)
Capacidad: 4 PERSONAS
Cuartos de baño: 1 (1 CON DUCHA) + 1 ASEO
Cocina: VITRO, COMBI, LAVADORA, MICROONDAS, HORNO.
Salón / Comedor: SILLAS / SOFA / MESA / TV
Terraza / Balcón: NO, SI BIEN TIENE UNAS IMPRESIONANTES VISTAS AL MA Y LA PLAYA DE BALTAR DESDE TODAS LAS VENTANAS DE LA VIVIENDA.
Tanto el piso como el resto del edificio, están en muy buen estado. El entorno del parque público de O Espiñeiro es considerado por muchos como la mejor zona de la localidad turística, ya que tiene todos los servicios al ladito (incluida una playa preciosa) y no es preciso subir ni bajar ninguna de las prominentes cuestas que caracterizan a la villa de Portonovo. En un radio de menos de 5 minutos paseando tenemos todo lo preciso en el día a día: playa, parque y parque infantil, puerto, paseo marítimo, supermercado, farmacia, estancos y librerías, bares y restaurantes, bancos... Es completamente accesible, cuenta con ascensor y plaza de garaje (situada en el cercano Edificio Maracaibo). El edificio tiene, además, una pequeña piscina comunitaria.
El parque más importante de todo el municipio lo tiene justo en frente, y la playa de Baltar a un paso de peatones. Tranquilidad asegurada sin por ello estar alejados de las zonas de ambiente y de las mejores playas. Sanxenxo se encuentra a 1.5 km., Cambados se encuentra a unos 19 km., Vilagarcía de Arousa a 30 , Pontevedra a 21, Vigo a 60, Santiago a 78 y La Coruña a 145 (aproximadamente).
No se admiten mascotas.