Casa Regata - 3 dormitorios (Bordóns - Sanxenxo)

 

Nombre Vivienda: CHALET UNIFAMILIAR EN REGATA - BORDONS - SANXENXO

 

Distancias a puntos de interés (en metros): PLAYA DE SILGAR (2950) – PORTONOVO (4350) - SANXENXO (2150)

 

Dormitorios: 3 (2 PLANTEADOS COMO HABITACIONES DE MATRIMONIO, 1 PLANTEADO CON CAMAS GEMELAS)

 

Capacidad: 6 PERSONAS

 

Cuartos de baño: 2 (1 CON DUCHA, 1 CON BAÑERA)

 

Cocina: TOTALMENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA, CON VITRO, HORNO, EXTRACTOR, COMBI, BOTELLERO ENFRIADOR, LAVAVAJILLAS... GRAN MESA CON SILLAS.

 

Salón / Comedor: AMUEBLADO CON UN SOFÁ PRECIOSO Y UN BUTACÓN, MODULAR, APARADOR Y CHIMENEA.

 

Terraza / Balcón: SI, CUENTA CON DOS: UNA EN PLANTA BAJA, ANEXA AL SALON, Y OTRA JUSTO ENCIMA, EN LA PLANTA ALTA, ACCESIBLE DESDE EL PROPIO SALÓN. REALMENTE, TODA LA PROPIEDAD ESTÁ CONFIGURADA COMO UNA GRAN TERRAZA, YA QUE LA BARANDILLA PERIMETRAL SE ASOMA, APROVECHANDO LA PENDIENTE DEL TERRENO, SOBRE LA RÍA DE PONTEVEDRA. 

 

Comodidades: GARAJE CONFIGURADO COMO PORCHE EXTERIOR, QUE PERMITE ADEMÁS SU USO COMO COMEDOR DE VERANO A LA SOMBRA, CON ACCESO MUY FÁCIL HACIA LA BARBACOA DE PIEDRA DEL EXTERIOR. ARMARIOS EMPOTRADOS EN TODAS LAS HABITACIONES. CALEFACCIÓN DE GASOIL EN TODA LA VIVIENDA. TODA LA VIVIENDA, EN CADA UNA DE SUS ESTANCIAS, CUENTA CON UN EQUIPAMIENTO MUY CUIDADO, SIGUIENDO PERFECTAMENTE LA LINEA DE DISEÑO DE LA PROPIA CASA.

 

Comentarios: LAS VISTAS SON PERMANENTES Y DESDE LA TOTALIDAD DE LA PARCELA. LA VIVIENDA CUENTA CON DOS O MÁS PLAZAS DE APARCAMIENTO A LAS QUE SE ACCEDE DESDE EL PORTAL AUTOMÁTICO DEL INMUEBLE. 

EL CONCEPTO DE CHALET, LAS CALIDADES DE LOS MATERIALES Y, SOBRE TODO, LA IDÍLICA UBICACIÓN DEL CONJUNTO SON DE AUTÉNTICO LUJO. TODAS LAS ESTANCIAS DE LA VIVIENDA SON AMPLÍSIMAS, CON TODOS LOS DETALLES MUY CUIDADOS. 

LOS PRINCIPALES VENTANALES DE LA VIVIENDA ESTÁN CONFIGURADOS CON UN SISTEMA OSCILO-PARALELO, LO QUE PERMITE QUE MEDIO VENTANAL SE ABRA, TOTALMENTE, SOBRE EL OTRO MEDIO. 

LA COCINA DE LA CASA ES UNA MARAVILLA, DISEÑADA ESPECIALMENTE PARA PERSONAS QUE VALORAN EL ARTE DE COCINAR. ANEXO A LA MISMA, LA PROPIEDAD CUENTA CON UN AMPLIO TRASTERO QUE SE PUEDE EMPLEAR PERFECTAMENTE COMO DESPENSA O ZONA DE LAVANDERÍA. EN LA PARTE POSTERIOR DE LA PROPIEDAD HAY TAMBIÉN OTRO ALMACÉN QUE PUEDE CUMPLIR CUALQUIERA DE ESAS FUNCIONES.

LOS CUARTOS DE BAÑO SON ESPECIALMENTE AMPLIOS Y ESPACIOSOS, MUY LUMINOSOS, AL IGUAL QUE EL RESTO DE LAS ESTANCIAS PORQUE LA CASA NO TIENE NINGÚN ESPACIO INTERIOR. 

EN EL JARDÍN PODEMOS VER VARIAS ESPECIES VEGETALES DE INDUDABLE BELLEZA, LLAMANDO LA ATENCIÓN ESPECIALMENTE LAS PALMERAS QUE CORONAN LA PROPIEDAD Y SON VISIBLES DESDE TODO EL ENTORNO.

NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Contacto

INMOTRAVEL

Apartamentos en Sanxenxo

Carretera de La Lanzada, 24

Portonovo - Sanxenxo

 

Correo electrónico: info@inmotravel.es


También puede llamarnos a los teléfonos:

+34 986 72 06 07

+34 687 15 72 71

+34 606 41 66 15

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario:

Mañanas:

10.00 a 13.30 horas

Tardes:

17.00 a 20.00 horas

Sábados:

10.00 a 13.00 horas

Posibilidad de concertar cita

www.inmotravel.es          en redes sociales :