Nombre Vivienda: CHALET UNIFAMILIAR EN CARRETERA DE CIRCUNVALACIÓN, Nº 12 A - SANXENXO (PONTEVEDRA)
Distancias a puntos de interés (en metros): PLAYA DE SILGAR (770) – CENTRO DE SALUD (1060) - CASCO URBANO DE PORTONOVO (1400)
Dormitorios: 4 (3 MATRIMONIO + 1 CAMAS GEMELAS)
Cuartos de baño: 3 (1 CON BAÑERA, 2 CON DUCHA)
Cocina: VITRO, GAS, COMBI, HORNO, LAVAVAJILLAS, MICROONDAS, LAVADORA. MESA Y SILLAS.
Salón: SOFAS / DIVÁN / SILLONES / MESA CENTRO / TV / MUEBLE MODULAR / CHIMENEA
Terraza / Balcón: SI. ESTAMOS EN UNA VIVIENDA QUE CUENTA, ADEMÁS DE CON EL PORCHE DELANTERO CERRADO, CON UNA BONITA TERRAZA EN LA PLANTA ALTA DE UNOS 14 M2.
Superficie: 256 m2 (PARCELA: 1050 m2)
Comentarios: Sencillamente: ES-PEC-TA-CU-LAR. Este chalet cuenta con una preciosa parcela ajardinada, muy amplia y luminosa, especialmente cuidada. Tiene una piscina de unos 16 m2 (con zona de arena: 28 m2) y varios árboles y plantas ornamentales. La solidez en la construcción es perfectamente visible cuando nos acercamos al inmueble. Las tuberías y bajantes se han renovado recientemente.
Desde la carretera general accedemos a la entrada de la propiedad a través de un portal automático. Ya en el inicio, bajo una parra de kiwis, podemos contrar una pérgola, ideal para el estacionamiento de los coches. Los bonitos jardines nos van acercando a la casa... flanqueda por otro cenador, en este caso con bancos y mesa de piedra, y una útil barbacoa. La parte exterior no termina ahí, ya que si buscamos la sombra de verano la encontramos fácilmente en la fachada posterior, orientada al norte, con otra zona de jardín amueblada con mobiliario de exterior. La iluminación exterior no solamente es eléctrica, ya que cuenta también con iluminación fotovoltaica.
Si el exterior supone un importante desahogo para la zona residencial, el interior de la vivienda es una excelente apuesta habitacional donde nada se ha dejado a la improvisación.
Sobre el acceso al garaje en el sótano se ha instalado recientemente un maravilloso porche cubierto, cerrado perimetralmente con cortinas de cristal Lumon, que permiten el uso de este espacio fuera de los meses de verano, con una confortable temperatura que aporta la orientación al sur. De este modo ganamos la mayor parte de horas de luz del día, incluso en los meses más fríos.
Lo que en su día fue simplemente un garaje, hoy es un espacio que se puede dedicar a múltiples usos: maquinaria de la piscina, barra tipo bar, almacés, trastero... incluso comedor o local para reuniones. Esta planta está comunicada interiormente con el resto de la vivienda.
En la planta baja, además del mencionado porche y un recibidor, contamos con la zona de día de la vivienda: un magnífico salón comedor, totalmente amueblado y con chimenea, una elegante cocina equipada completamente, un cuarto de baño completo con ducha y una comodísima sala de estar.
Por las escaleras interiores accedemos a la planta superior, donde los 4 dormitorios completos y dos cuartos de baño más nos aportan la comodidad ideal para el día a día. Si a ello sumamos un fantástica terraza, con barandillas de cristal, completaremos esta apuesta residencial tan catutivadora.
La ubicación de la vivienda es uno de sus puntos fuertes principales, ya que una casa unifamiliar con piscina y jardines, de estas dimensiones, a menos de 800 metros de la famosa playa de Silgar, es un producto difícil de encontrar. Casi frente a la estación de autobuses, con uno de los mejores supermercados del municipio justo al lado y a escasos metros con el enlace a la Autovía de O Salnés, la localización es, sin duda, maravillosa. Además, en el mismo vial, pero en dirección Portonovo, tenemos a un par de minutos en coche la piscina municipal y el gimnasio, el centro de salud, el mercadillo y la playa de Baltar, junto con todos los servicios del día a día.
En resumen, una casa espectacular, para entrar a vivir, en una localización envidiable, está a tu disposición. ¿Te animas?