Nombre Apartamento: CARRETERA DE LA LANZADA, 40 - 3º A (EDIFICIO GUADALUPE) - PORTONOVO
Distancias a puntos de interés (en metros): PLAYA DE PORTONOVO (355) – PLAYA DE CANELAS (700) PARQUE (200) -PARQUE INFANTIL (200) - CENTRO DE SALUD (700) - FARMACIA (130) - MERCADILLO (600) - MERCADO DE ABASTOS (100) - BANCO (120) - SUPERMERCADO (40) - PUERTO (500)
Dormitorios: 2 (1 CON CAMA DE MATRIMONIO, 1 CON DOS CAMAS GEMELAS)
Capacidad: 4 PERSONAS
Cuartos de baño: 2 (1 CON DUCHA, 1 CON BAÑERA)
Cocina: AMUEBLADA. VITRO. COMBI. MICROONDAS. LAVADORA.
Salón / Comedor: INDEPENDIENTE. SOFÁ. TV. MESA. SILLAS
Terraza / Balcón: SI, CUENTA CON UN AMPLIO BALCÓN DELANTERO Y UNA ZONA DE TENDAL HACIA LA FACHADA POSTERIOR.
Comentarios: Se trata de una vivienda ubicada en la que es, sin duda, la zona más demandada de Portonovo ya que es en la que se concentra la mayor parte del comercio y los servicios. Además, se trata de una parte llana, sin cuestas, en la que podemos disfrutar del parque y parque infantil, la playa, el paseo marítimo, el puerto y el mercado de abastos sin subir una sola pendiente. Todas las compras necesarias para el día a día se pueden hacer en un radio de 200 metros desde la casa. El parque más importante de todo el municipio lo tiene a escasos 200 metros.
La vivienda es un apartamento amplio y luminoso, muy cómodo y práctico, cuya principal ventaja, además de la ubicación, es que cuenta con plaza de garaje y ascensor.
Tranquilidad asegurada sin por ello estar alejados de las zonas de ambiente y de las mejores playas. Sanxenxo se encuentra a 1 km., Cambados se encuentra a unos 19 km., Vilagarcía de Arousa a 30 , Pontevedra a 21, Vigo a 60, Santiago a 78 y La Coruña a 145 (aproximadamente).
Consultar la admisión de mascotas.