VENDIDA

Seixalvo - Bordóns - Sanxenxo

Nombre Vivienda: CHALET UNIFAMILIAR EN SEIXALVO - BORDONS - SANXENXO

 

Distancias a puntos de interés (en metros): PLAYA DE SILGAR (2500) – PORTONOVO (3850) - SANXENXO (1700)

 

Dormitorios: 3 (TODOS PLANTEADOS COMO HABITACIONES DE MATRIMONIO)

 

Cuartos de baño: 3 (2 CON DUCHA, 1 CON BAÑERA DE HIDROMASAJE)

 

Cocina: TOTALMENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA, CON COCINA PROFESIONAL DE GAS, HORNO, EXTRACTOR, COMBI, BOTELLERO ENFRIADOR, PLANCHA PROFESIONAL DE EXTERIOR...

 

Salón / Comedor: AMUEBLADO CON DOS SOFÁS, MODULAR, APARADOR Y MESA DE COMEDOR Y SILLAS. CUENTA TAMBIÉN CON UNA SALITA DE ESTAR EN PLANTA ALTA.

 

Terraza / Balcón: SI, CUENTA CON DOS: UNA EN PLANTA BAJA, ANEXA A LA COCINA Y AL SALON, Y OTRA JUSTO ENCIMA EN LA PLANTA ALTA, ACCESIBLE TANTO DESDE LA SALA COMO DESDE LOS DORMITORIOS. REALMENTE, TODA LA PROPIEDAD ESTÁ CONFIGURADA COMO UNA GRAN TERRAZA, YA QUE LA BARANDILLA PERIMETRAL DE PIEDRA SE ASOMA, APROVECHANDO LA PENDIENTE DEL TERRENO, SOBRE LA RÍA DE PONTEVEDRA. 

 

Comodidades: GARAJE EN PLANTA CON CAPACIDAD PARA UN COCHE (Y ZONA DE CALDERA Y LAVANDERÍA). ARMARIOS EMPOTRADOS EN TODAS LAS HABITACIONES. CALEFACCIÓN DE GAS EN TODA LA VIVIENDA. PISCINA MUY GRANDE EN LA URBANIZACION CON ASEOS Y VESTUARIOS.

 

Comentarios: LAS VISTAS SON PERMANENTES Y DESDE LA TOTALIDAD DE LA PARCELA. CUENTA ADEMÁS CON UNA PEQUEÑA PARCELA  ANEXA, A OTRO NIVEL, CERRADA CON SETOS, IDEAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PISCINA O LA UBICACIÓN DE UN SOLARIUM, ORIENTADA AL SUR. 

AUNQUE LA VIVIENDA CUENTA CON PLAZA DE GARAJE CERRADA EN LA PLANTA SÓTANO, TIENE TAMBIÉN UN PORTAL AUTOMÁTICO CON FACHADA AL VIAL PRINCIPAL CON ACCESO PARA COCHE.

EL CONCEPTO DE CHALET, LAS CALIDADES DE LOS MATERIALES Y, SOBRE TODO, LA IDÍLICA UBICACIÓN DEL CONJUNTO SON DE AUTÉNTICO LUJO. TODAS LAS ESTANCIAS DE LA VIVIENDA SON AMPLÍSIMAS, CON TODOS LOS DETALLES MUY CUIDADOS. 

LOS PRINCIPALES VENTANALES DE LA VIVIENDAS SON AUTOMÁTICOS CON MANDO A DISTANCIA. ADEMÁS DE LOS APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO DISPERSOS POR LA VIVIENDA, TENEMOS DOS CHIMENEAS, ESTRATÉGICAMENTE SITUADAS EN EL SALÓN Y LA SALA DE ESTAR, POR LO QUE LA CONFORTABILIDAD DEL CHALET ESTÁ GARANTIZADA TANTO EN VERANO COMO EN INVIERNO. 

LA COCINA DE LA CASA ES UNA MARAVILLA, DISEÑADA ESPECIALMENTE PARA PERSONAS QUE VALORAN EL ARTE DE COCINAR: COCINA PROFESIONAL CON ZONA DE GAS Y ZONA ELÉCTRICA, PARRILLA DE EXTERIOR, FREGADEROS DE MÁRMOL ITALIANO, BOTELLERO ENFRIADOR PARA VINOS...

LOS CUARTOS DE BAÑO SON ESPECIALMENTE AMPLIOS Y ESPACIOSOS, MUY LUMINOSOS, AL IGUAL QUE EL RESTO DE LAS ESTANCIAS PORQUE LA CASA NO TIENE NINGÚN ESPACIO INTERIOR. 

CUENTA CON ALARMA DE SEGURIDAD Y CIRCUITO DE CÁMARAS.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

PRECIO: 480.000 EUROS

Contacto

INMOTRAVEL

Apartamentos en Sanxenxo

Carretera de La Lanzada, 24

Portonovo - Sanxenxo

 

Correo electrónico: info@inmotravel.es


También puede llamarnos a los teléfonos:

+34 986 72 06 07

+34 687 15 72 71

+34 606 41 66 15

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario:

Mañanas:

10.00 a 13.30 horas

Tardes:

16.30 a 20.30 horas

Sábados:

10.00 a 13.00 horas

Posibilidad de concertar cita

www.inmotravel.es          en redes sociales :