Santa Eulalia 55 - Nantes - Sanxenxo

Nombre Vivienda: CHALET ADOSADO SANTA EULALIA 55 - NANTES - SANXENXO

 

Distancias a puntos de interés (en metros): PLAYA DE SILGAR (3200) – PORTONOVO (4000) - SANXENXO (3000)

 

Dormitorios: 3 (COMPLETAMENTE AMUEBLADOS)

 

Cuartos de baño: 3 (2 CON DUCHA, 1 CON BAÑERA)

 

Cocina: COMPLETAMENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA, CON VITRO, HORNO, EXTRACTOR...

 

Salón / Comedor: AMUEBLADO CON DOS SOFÁS Y MESA DE COMEDOR Y SILLAS

 

Terraza / Balcón: SI, CUENTA CON UN PEQUEÑA ZONA DE ENTRADA DONDE ESTA LA RAMPA DEL GARAJE Y ESCALERAS DE ACCESO A LA VIVIENDA. EN LA PARTE TRASERA CUENTA CON UNA PARCELA PRIVADA IDEAL PARA UBICAR UNA ZONA DE BARBACOA Y/O CENADOR DE VERANO.

 

Comodidades: GARAJE EN PLANTA SÓTANO CON CAPACIDAD PARA DOS COCHES (Y ZONA DE CALDERA). VESTIDOR EN HABITACIÓN PRINCIPAL Y ARMARIOS EMPOTRADOS EN EL RESTO DE HABITACIONES. CALEFACCIÓN DE GAS EN TODA LA VIVIENDA. PISCINA MUY GRANDE EN LA URBANIZACION CON ASEOS Y VESTUARIOS.

 

Comentarios: Este chalet adosado forma parte de una urbanización fabulosa, en la que las familias cuentan con un montón de ventajas y atractivos, ideal para aquellas personas que desean que sus hijos jueguen en la calle como antaño, por la seguridad que ello conlleva. La carretera de acceso al recinto no tiene salida, por lo que los coches circulan a muy baja velocidad y son, regularmente, los usuarios de la propia urbanización o prestatarios de servicios. El conjunto cuenta con una magnífica zona de piscina, con solarium de césped, donde también hay vestuarios y aseos. Este servicio es de uso exclusivo de los propietarios y está cerrado con llave para garantizar la seguridad, sobre todo, de los niños pequeños. Anexo a los chalets hay también un gran parque público, una pista asfaltada ideal para bicicletas y otros juegos y un parque infantil homologado.

El chalet está perfectamente orientado hacia el oeste, lo que lo dota de varias horas de luz durante la mayor parte del día. En la planta sótano cuenta con un garaje-trastero-lavandería, en el que cabe perfactamente dos coches y se puede emplear a su vez como trastero. Aquí está ubicada también la caldera.

En la planta baja, la vivienda cuenta con una terraza amplia y luminosa hacia el frente y acceso directo desde la cocina, para poder comer o cenar fuera en verano. Además, hay un cuarto de baño completo, la cocina (parcialmente amueblada y equipada) y el salón comedor, con una amplitud que lo dota de comodidad y posibilidades. Desde el salón se accede también a la parcela posterior, un espacio verde privado de la vivienda que, en diversos casos, es empleado como terraza, comedor de verano, barbacoa, etc.

En la planta primera está, perfectamente delimitada, la zona de noche de la casa. 3 dormitorios muy amplios y 2 cuartos de baño. 

La vivienda cuenta con mamparas en dos de los baños, lámparas, cortinas... y la cocina tiene todo lo preciso para el día a día: vitro, frigo, microondas, horno... La vivienda cuenta ya con calefacción y agua caliente por gas (depósito comunitario de propano en la comunidad), así como instalación de TV satélite. Tiene el hilo musical pre-instalado.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

PRECIO: 180.000 EUROS

Contacto

INMOTRAVEL

Apartamentos en Sanxenxo

Carretera de La Lanzada, 24

Portonovo - Sanxenxo

 

Correo electrónico: info@inmotravel.es


También puede llamarnos a los teléfonos:

+34 986 72 06 07

+34 687 15 72 71

+34 606 41 66 15

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario:

Mañanas:

10.00 a 13.30 horas

Tardes:

16.30 a 20.30 horas

Sábados:

10.00 a 13.00 horas

Posibilidad de concertar cita

www.inmotravel.es          en redes sociales :