Lugar Río Dávila - Meaño

Nombre Chalet: LUGAR RIO DÁVILA, Nº 9 - MEAÑO

 

Distribución: LA CASA, EN SU INTERIOR, REQUIERE DE UNA RESTAURACION COMPLETA

 

Comentarios: La propiedad tiene un encanto fuera de toda duda, tanto por sus dimensiones, como por su localización, como por las posibilidades que ofrece a sus próximos propietarios.

En cuanto a la ubicación, está en un precioso lugar, Meaño, situado en el corazón de la comarca de O Salnés, colindando con otros municipios como Sanxenxo, Poio, Ribadumia, Meis y Cambados. La parcela está en una zona muy tranquila, pero a un paseo del centro de la localidad de Meaño, en la que se pueden encontrar todos los servicios: bancos, supermercados, bares, farmacia, tiendas...

La propiedad consta de varias construcciones: la casa, varias zonas que en su día fueron dedicadas a cuadras y establos, un almacén, un alpendre y un hórreo.

La casa tiene las fachadas en buen estado, con una zona de soportal en piedra muy bonita, pero el interior requerería una restauración completa. Las cuadras han sido utilizadas en los últimos años como zonas de almacenaje de enseres varios, alguna de ellas incluso como garaje (cubierto y cerrado). El cuerpo principal todavía mantiene un horno de leña antiguo que perfectamente podría acondicionarse como barbacoa, y el local como comedor de verano...

En la parte exterior, el hórreo se encuentra en un estado muy digno, siendo una pieza de cierto valor. También está localizado en las zonas ajardinadas el alpendre de bloque de hormigón, al cual se le podrían dar distintos usos dependiendo de los gustos de los nuevos propietarios: almacés, vestuarios o aseos y cuarto de maquinaria en el caso de instalar una piscina... o directamente para guardar aperos de campo o jardín. Además, en la parte norte de la parcela se encuentra un manantial natural de agua, que llega perfectamente canalizada hasta la propiedad.

Los muros perimetrales son de hormigón en algunas zonas y de piedra en otras.

En definitiva, se trata de una propiedad con muchísimas posibilidades y que se puede adaptar a casi cualquier necesidad.

La superficie total de las dos parcelas que componen la propiedad es de 1039 metros cuadrados, y la superficie total construida es de 304 metros cuadrados.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

PRECIO: 195.000 EUROS

Contacto

INMOTRAVEL

Apartamentos en Sanxenxo

Carretera de La Lanzada, 24

Portonovo - Sanxenxo

 

Correo electrónico: info@inmotravel.es


También puede llamarnos a los teléfonos:

+34 986 72 06 07

+34 687 15 72 71

+34 606 41 66 15

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario:

Mañanas:

10.00 a 13.30 horas

Tardes:

16.30 a 20.30 horas

Sábados:

10.00 a 13.00 horas

Posibilidad de concertar cita

www.inmotravel.es          en redes sociales :