Vinquiño - Padriñán - Sanxenxo

Nombre Chalet: VINQUIÑO - PADRIÑAN - SANXENXO

 

Dormitorios: 5 (2 CAMA DE MATRIMONIO + 1 CON DOS CAMAS GEMELAS). ADEMÁS, EN LA PLANTA BAJO CUBIERTA CUENTA CON DOS HABITACIONES EXTRAS, UNA DE ELLAS YA EQUIPADA CON CAMA DE MATRIMONIO Y LA OTRA SUSCEPTIBLE DE SER UTILIZADA COMO HABITACIÓN DE CUALQUIER TIPO O DESPACHO, GIMNASIO...

 

Cuartos de baño: 3 (2 DE ELLOS CON BAÑERA Y 1 CON DUCHA) Y ADEMÁS, EN LA PLANTA BAJA, EN LA QUE ESTÁ UBICADA LA ZONA DE DÍA DE LA VIVIENDA, HAY UN ASEO.

 

Cocina: VITRO , FRIGORIFICO, HORNO, CONGELADOR, LAVAVAJILLAS, ETC. 

 

Salón / Comedor: 1 SOFA CHAISSELONGE / 1 MESA CON 6 SILLAS / 1 MESA DE CENTRO / MOBILIARIO DE DISEÑO 

 

Terraza / Balcón: SI, CUENTA CON TERRAZA CON VISTAS A LA PISCINA Y ACCESO DIRECTO A LA MISMA Y A UNA PEQUEÑA PARCELA EN LA QUE SE PUEDE INSTALAR UNA BARBACOA O CUALQUIER OTRO SERVICIO AUXILIAR. 

 

Comentarios: La casa está impecable, a estrenar, y cuenta incluso con menaje y equipamiento diverso (todo a estrenar). Es una vivienda pareada (adosada a un solo lado), pero con diferencia es la mejor de la urbanización, ya que no tiene ventanas directas a la calle ni a la altura de un bajo, sino a los pasillos de acceso a la misma y a la zona de piscina. Las fachadas son de piedra de una gran calidad, y la carpintería exterior de PVC imitando madera. Las calidades constructivas son extraordinarias y todos los elementos de la casa son a estrenar.

La planta sótano, a la que se accede desde el interior del garaje y desde el interior de la vivienda, está dividida en las siguientes estancias: cenador de verano (aislado, revestido de mármol negro y equipado con mesa y 6 sillas), lavandería (con lavadora y zona de estanterías), amplísimo hall (con posibilidad de guardar bicicletas o equipar con armarios o estanterías) y acceso a la vivienda y al garaje mediante escaleras. Los garajes están en una zona comnutaria, con portal automático. La vivienda cuenta con 4 plazas (2 plazas dobles), en las que se pueden guardar hasta 4 coches, dos en la parte delantera y dos en la trasera.

La planta abajo cuenta con la zona de recibidor, la cocina independiente totalmente equipada y amueblada (a estrenar), un aseo y el salón comedor, también amueblado. Desde aquí tenemos acceso a la terraza, con vistas a los jardines comunes y la piscina de la urbanización. Tiene toldo automático.

La planta primera cuenta con dos dormitorios de matrimonio, uno de dos camas y dos cuartos de baño totalmente equipados, uno con ducha y el otro con bañera. 

La planta bajo cubierta, ligeramente abuhardillada, y con 2 amplios ventanales frontales tipo Velux y 1 lateral en cada estancia (desde éste último incluso se ve el mar), cuenta con dos dormitorios y un cuarto de baño. Uno de los dormitorios ya está equipado con cama de matrimonio, y el otro podría ser destinado a cualquier otro uno, dada la buenísima luminosidad de que disfruta (despacho, gimnasio...).

De los 7 chalets de la urbanización, es el único que cuenta, además, con una pequeña parcela privada lateral, comunicada con la zona de terraza y con el acceso principal. Este terreno, que cuenta con frutales, también podría albergar otro tipo de servicios como una barbacoa, una mesa de piedra, etc.

Los cuidados jardines y la preciosa y soleada piscina completan esta urbanización de lujo situada en la misma entrada de la localidad de Sanxenxo, a 30 segundo en coche de la entrada a la Autovía del Salnés.

Tras unos 10 minutos paseando llegamos a la Playa de Silgar, posiblemente la más famosa de Galicia, y unos metros más adelante al Club Náutico y el Puerto Deportivo de Sanxenxo. La ubicación de esta vivienda permite a sus ocupantes acercarse a Sanxenxo centro sin necesidad de utilizar el coche, sobre todo en los meses centrales del verano, cuando es mucho más complicado aparcar.

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

PRECIO: 340.000 EUROS

Contacto

INMOTRAVEL

Apartamentos en Sanxenxo

Carretera de La Lanzada, 24

Portonovo - Sanxenxo

 

Correo electrónico: info@inmotravel.es


También puede llamarnos a los teléfonos:

+34 986 72 06 07

+34 687 15 72 71

+34 606 41 66 15

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario:

Mañanas:

10.00 a 13.30 horas

Tardes:

16.30 a 20.30 horas

Sábados:

10.00 a 13.00 horas

Posibilidad de concertar cita

www.inmotravel.es          en redes sociales :