Chalet Outeiro - Adina - Sanxenxo

Nombre Chalet: CASA OUTEIRO - ADINA

 

Dormitorios: 5 (2 CAMA DE MATRIMONIO + 1 CON CAMA TREN). EN ESTE MOMENTO DOS DORMITORIOS ESTÁN ACONDICIONADOS UNO COMO VESTIDOR Y EL OTRO COMO DESPACHO.

 

Capacidad: 10 PERSONAS

 

Cuartos de baño: 3 (2 DE ELLOS CON DUCHA, MAMPARA Y COLUMNA DE HIDROMASAJE) Y DE ELLOS, EN LA SUITE, CON CABINA Y BAÑERA DE HIDROMASAJE MARCA GALA DE ROCA.

 

Cocina: VITRO , FRIGORIFICO, HORNO, CONGELADOR, LAVAVAJILLAS, LAVADORA, MICROONDAS, ETC.

 

Salón / Comedor: 1 SOFA CHAISSELONGE / 2 SILLONES DE DISEÑO / 1 MESA CON 6 SILLAS EN PIEL BLANCA / 1 MESA DE CENTRO / MOBILIARIO DE DISEÑO / CHIMENEA DE PIEDRA / PORTON PANORAMICO

 

Terraza / Balcón: SI, TODO EL PERIMETRO DE LA CASA ES UN GRAN BALCÓN PANORÁMICO, CON BARANDILLAS EN INOX Y VISTAS A LA RÍA Y LAS ISLAS CÍES. ADEMÁS CUENTA CON UNA GRAN TERRAZA EN EL SALÓN, UNA PRECIOSA TERRAZA-HALL EN LA ENTRADA PRINCIPAL Y UN PRECIOSO BALCON ACRISTALADO EN LA HABITACION SUITE. TODO CON VISTAS AL MAR PERMANENTES.

 

Comentarios: La casa está impecable, nuevecita, se ha construido con las mejores calidades y materiales en todos los sentidos. En la planta baja cuenta con un garaje (automático) en el que caben 5/6 coches. Además, está dividido en un pequeño trastero-almacén de materiales de repuesto y un gran almacén con estanterías diversas y controles para el riego del jardín y la iluminación exterior. Cuenta también con lavandería cerrada, con lavadora Miele de última generación y secadora, así como con dos termos eléctricos de 150 litros cada uno, y lavadero para prendas a mano. El garaje tiene varias tomas de corriente y de agua con mangueras, así como con zona para tendedero. Desde la calle se accede también a la vivienda, por fuera del garaje, por puerta a juego, con video portero automático, con acceso a los dos niveles del jardín.

 

En la planta baja de la casa, hay las siguientes estancias: La cocina: totalmente equipada con electrodomésticos en inox marca Fagor, cocina de inducción, lavavajillas, combi, horno, microondas, etc. Mesados de Silestone, con península con 4 taburetes para desayunos. División de las cajoneras de chapa marina. El salón-comedor, es inmenso, de 40 metros cuadrados. Tiene dos salidas independientes al exterior y unas vistas espectaculares permanentes al mar. Muebles de diseño, color wengué, con mesa y 6 sillas en piel blanca, dos butacas de diseño en piel blanca, chaisse longe, mesa de centro, aparador y modulares de diseño, chimenea de piedra y un portón oscilo-paralelo al exterior que permite abrir casi todo el salón a las vistas. Dos baños en planta baja, ambos con mampara y columna de hidromasaje, lavabos de diseño y calientatoallas Climastar wengué. 1 dormitorio acondicionado como despacho con mesa, silla, mesa auxiliar de ordenador, y varias estanterías (con acceso directo a terraza y jardín). 1 dormitorio infantil con cama tren doble, mesa escritorio, silla y estanterías. 1 dormitorio de matrimonio de diseño, color ceniza, con baño en la habitación. Todas las habitaciones tienen el suelo de tarima flotante de roble y armarios modernos de roble, así como emisores de calor color wengué de Climastar. Pasillos y salón con pavimento de Italgress. Acumuladores de calor en salón y pasillo. Pasamanos de diseño en roble + inox. 

 

En la primera planta la casa tiene una grandísima habitación tipo suite color wengué y granate, con aparador, espejo, butacón y mesitas a juego. Cuenta con un precioso balcón panorámico con paredes de cristal y vistas. La persiana se acciona desde la cama. También cuenta con un lavabo de diseño con dos senos en chapa marina wengué. Cabina de hidromasaje primera calidad y Bañera panorámica de hidromasaje, ambas de marca Gala de Roca. La segunda habitación de esta planta se ha acondicionado como vestidor, con varios armarios de roble y puf central de cuero marrón. También cuenta, esta planta suite, con un segundo vestidor oculto tras una puerta espejo de gran tamaño, de unos 10 metros lineales ideal para ropa de temporada y lencería de camas y toallas.

 

Todas las persianas de la casa son automáticas (excepto 1 de un baño), y todas las estancias cuentan con emisores de calor de última generación de Climastar con un precioso diseño en pizarra wengué. Los pavimentos y alicatados de la casa son de Porcelanosa o Italgress de primera calidad. Todas las ventanas son de aluminio anodizado color cobre, con docle acristalamiento Climalit, con rotura de puente térmico y lámina planitherm. Todas son con mecanismo oscilo-batiente excepto las de la cocina, escaleras y garaje (que son de corredera) y el portón del salón que es con sistema oscilo-paralelo. Tiene un precioso jardín perimetral con distintas especies, incluido un olivo centenario. Cuenta con sistema de riego automático y balizas de iluminación exterior con programadores. En la terraza más grande cuenta con mesa y 6 butacas de ratán, además de con dos tumbonas. Todos los puntos del jardín tienen vistas al mar que, por la rasante del terreno, se conservarán de manera permanente. Los principales atractivos de la casa son las vistas espectaculares, la cercanía a los puntos más importantes de la zona: Sanxenxo y Portonovo en 3 y 2 minutos en coche, la altísima calidad de la construcción y la seguridad que transmiten sus muros perimetrales de 4 metros de alto.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

PRECIO: 390.000 EUROS

Contacto

C & C Gestión Inmobiliaria

Apartamentos en Sanxenxo

Carretera de La Lanzada, 32

Portonovo - Sanxenxo

 

Correo electrónico: info@apartamentosensanxenxo.es


También puede llamarnos a los teléfonos: +34 687157271 o +34 606416615 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario:

Mañanas:

09.30 a 13.30 horas

Tardes:

16.30 a 20.30 horas

Sábados:

10.00 a 13.00 horas

Posibilidad de concertar cita

Apartamentosensanxenxo.es en redes sociales :