Nombre Chalet: CASA RUA OUTEIRIÑO, Nº 9 - RAXO - POIO
Distancias a puntos de interés (en metros): CASCO URBANO DE RAXÓ (200) - SUPERMERCADO (225) - CENTRO DE SALUD (550) - PLAYA DE RAXÓ (400) - PLAYA DE SINÁS (500)
Dormitorios: 5 (CUATRO DE ELLOS CON VISTAS AL MAR, INCLUSO UNO DE ELLOS CON VISTAS DESDE DOS VENTANAS DIFERENTES)
Cuartos de baño: 2 (UNO CON DUCHA Y UNO CON BAÑERA)
Cocina: CLÁSICA, QUE CONSERVA LA TÍPICA COCINA DE HIERRO DE LA ZONA.
Salón / Comedor: INDEPENDIENTE, DESDE EL QUE SALE LA ESCALERA ACTUAL QUE COMUNICA CON LA PLANTA ALTA (ZONA DE NOCHE). TIENE VISTAS AL MAR.
Terraza / Balcón: SI, LA PROPIEDAD CUENTA CON VARIAS ZONAS QUE SE PUEDEN CONSIDERAR PATIOS, TERRAZAS... TODOS ELLOS CON VISTAS AL MAR Y LA RÍA DE PONTEVEDRA.
Comodidades: CON UN POCO DE GUSTO, LA GRAN PARCELA DE MÁS DE 1300 M2 SE PUEDE CONVERTIR EN UN MARAVILLOSO JARDÍN EN EL QUE YA SE ENCUENTRAN PLANTADOS ÁRBOLES DE DISTINTOS TIPOS. INCLUSO SE PUEDE PLANTEAR LA COLOCACIÓN DE UNA PISCINA, CON LA QUE YA CUENTAN LAS PROPIEDADES COLINDANTES.
Superficie: CASA: 120 m2 / GARAJE: 27 m2 / ANEXO: 41 m2 / PARCELA: 1312 m2
Comentarios: Estamos claramente ante un diamante en bruto. Esta propiedad es una oportunidad única para, con una inversión limitada, convertir una casa antigua en un chalet con encanto de los que son francamente difíciles de encontrar. El potencial de este chalet es total, ya que los elementos más importantes para convertirlo en la casa de nuestros sueños los tenemos: vistas al mar, amplitud, luminosidad, orientación sur y ubicación. Con acceso directo desde la calle tenemos un fantático garaje con portal automático, al igual que la cancilla de acceso peatonal. al mismo nivel que la casa tenemos una preciosa terraza, un patio cerrado de piedra con un encanto especial y un merendero bajo una parra perfecto para su uso como comedor de verano. A partir de este nivel, nos encontramos con un amplísimo jardín, salpicado de manzanos, aguacates, higueras, limoneros... y un sinfín de especies de árboles frutales y ornamentales. También tiene un alpendre de unos 40 m2, ideal para su uso como trastero, bodega, etc. El desnivel pronunciado del terreno puede ser convertido en un aliciente especial, ya que jugando con muretes de contención podemos convertirlo en una maravillosa área ajardinada con zonas de descanso, mirador e, incluso, una piscina o solarium si es ése nuestro gusto. Lo mejor de esta propiedad es que, desde todos los puntos y todas las perspectivas, tenemos unas impresionantes vistas al mar y la Ría de Pontevedra. La casa precisa de reforma integral para ser actualizada, pero el continente de la misma ya cuenta con una interesante división interior con cocina, salón-comedor, almacén y baño en la planta baja (zona de día) y 5 dormitorios y otro baño en la planta alta (zona de noche).