RESERVADO

Outeiriño, 2 - Raxó - Poio          (6 domitorios)

Nombre Vivienda: CHALET UNIFAMILIAR OUTEIRIÑO, Nº 2 - RAXÓ - POIO

 

Distancias a puntos de interés (en metros): SUPERMERCADO (130) - CENTRO DE SALUD (450) - PLAYA (300) -  PORTONOVO (5500) - SANXENXO (4500) - PONTEVEDRA (11000) - COMBARRO (5500)

 

Dormitorios: 6 (4 CON CAMA DE MATRIMONIO + 2 CON CAMAS GEMELAS)

 

Cuartos de baño: 3 (TODOS CON DUCHA)

 

Cocina: TOTALMENTE EQUIPADA, CON TODO EL MOBILIARIO Y LOS ELECTRODOMESTICOS EN UN PERFECTO ESTADO, CON UNAS PRECIOSAS VISTAS AL MAR. VITRO + HORNO + MICROONDAS + LAVAVAJILLAS + COMBI. EN EL COMEDOR ANEXO (INDEPENDIENTE DE LAS ZONAS DE ESTAR) TENEMOS UNA IMPONENTE MESA CON 8 SILLAS + SOFÁ + TV.

 

Salón:  EN LA CASA HAY 2 ESPACIOS QUE SE PUEDEN CONSIDERAR COMO SALA DE ESTAR, UNO EN CADA UNA DE LAS PLANTAS EN QUE SE DIVIDE LA CASA. EN AMBOS CASOS CON VISTAS AL MAR.

 

Terraza / Balcón: SI, LA CASA TIENE, AL MENOS, TRES TERRAZAS EXTERIORES. EN LA PRIMERA PLANTA TIENE DOS, UNA EN CADA LATERAL DE LA CASA, AMBAS CON VISTAS AL MAR, QUE NOS PERMITEN SU USO BUSCANDO EL SOL O LA SOMBRA EN CADA MOMENTO DEL DÍA. EN LA PLANTA SUPERIOR HAY OTRA TERRAZA, TAMBIÉN CON VISTAS. Y, A PARTIR DE AHÍ, TODA LA PARCELA, EN VARIOS NIVELES, TIENE VARIAS ZONAS DE TERRAZA Y PISCINA, CULMINADAS POR UN MIRADOR DE MADERA PERFECTAMENTE CUIDADO, CON LAS MEJORES VISTAS DE LA PROPIEDAD.

 

Comentarios: Esta vivienda es un auténtico lujo. Muy bien diseñada y con un equipamiento y unos acabados de calidad. 

Los dormitorios están perfectamente equipados, con todos los muebles y armarios de madera de alta calidad. Los cuartos de baño cuentan con alicatados modernos y perfectamente combinados con mobiliario y sanitarios. Además de lo que supone en sí la parte habitable de la casa, hay una planta sótano en la que, además de la zona de garaje para uno o dos coches, tenemos una zona de almacenaje y un acceso interior a la vivienda. También cuenta con una zona de lavandería, almacén y maquinaria de piscina. La caldera es de gasoil y suministra tanto calefacción como agua caliente sanitaria. En los jardines cuenta con una preciosa piscina con vistas al mar espectaculares. En resumen, tenemos una preciosa vivienda, muy amplia, apta para cualquier tipo de familia y tamaño. Tiene todas las comodidades y está equipada con mobiliario de muy alta calidad. Su piscina y las vistas al mar que se disfrutan desde todos los espacios de la casa la dotan de una singular belleza. Pero, si podemos mencionar una ventaja fundamental, es que contamos con todas las comodidades de una casa unifamiliar con jardín y piscina, en pleno casco urbano de la bonita villa de Raxó, justo al lado de todos los servicios, la playa y el puerto. Excelente relación calidad - precio.

PRECIO: 380.000 EUROS

Contacto

INMOTRAVEL

Apartamentos en Sanxenxo

Carretera de La Lanzada, 24

Portonovo - Sanxenxo

 

Correo electrónico: info@inmotravel.es


También puede llamarnos a los teléfonos:

+34 986 72 06 07

+34 687 15 72 71

+34 606 41 66 15

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario:

Mañanas:

10.00 a 13.30 horas

Tardes:

17.00 a 20.00 horas

Sábados:

10.00 a 13.00 horas

Posibilidad de concertar cita

www.inmotravel.es          en redes sociales :