Chalet Pareado - O Casal 26A (Noalla - Sanxenxo)

Nombre Vivienda: CHALET PAREADO EN O CASAL - Nº 26 - NOALLA - SANXENXO

 

Distancias a puntos de interés (en metros): PLAYA DE LA LANZADA (2000) - CASCO URBANO DE VILALONGA (1300) – CENTRO DE SALUD (1400) - GUARDERIA (1700) -  COLEGIO (1700) - FARMACIA (850)

 

Dormitorios: 3 (AMUEBLADOS Y EQUIPADOS, DOS DE MATRIMONIO Y UNO MÁS CON DOS CUNITAS). 

 

Cuartos de baño: 2 (UNO CON BAÑERA, UNO CON DUCHA) MÁS UN ASEO.

 

Cocina: PERFECTAMENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA, CON VITRO, HORNO, COMBI, EXTRACTOR, LAVAVAJILLAS, MICROONDAS...

 

Salón / Comedor: AMUEBLADO CON SOFÁ TIPO CHAISSE LONGE, MODULAR, SILLON, MESA, SILLAS, TV

 

Terraza / Balcón: SI, CUENTA CON UNA PRECIOSA TERRAZA DELANTERA, ORIENTADA AL ESTE, DE UN TAMAÑO CONSIDERABLE, CON ACCESO DESDE LA COCINA Y EL SALÓN Y DESDE LA QUE SE ACCEDE A LOS JARDINES DE LA PROPIEDAD.

 

Superficie: 247 m2 (casa) - Parcela: 527 m2 aprox.

 
Importe Comunidad: --------
 
Importe IBI: Consultar.

 

Comodidades: GARAJE EN RASANTE DEL VIAL CON ACCESO DESDE LA CALLE. TERRAZA Y JARDINES MUY CUIDADOS. 

 

Comentarios: Este chalet tiene alguna de las características que más se solicitan ante la compra de una casa unifamiliar en la zona: amplitud, espacios verdes, amplia terraza, garaje, vistas al mar... Y todo ello en un conjunto de buenas calidades y excelente disposición.

Nuestros chalet pareado conforma un conjunto de 3 viviendas unifamiliares con una fantástica localización, muy cerca del enlace con la Vía Rápida de O Salnés y frente a una senda verde peatonal que desemboca delante de la famosa Playa de La Lanzada. La totalidad de la casa se desenvuelve en 4 niveles de construcción con unos accesos cómodos entre ellos. A pie de calle, en la planta sótano (a la que se accede directamente sin rampas por la pendiente del vial de acceso) cuenta con un amplio garaje con espacio para hasta dos vehículos, más un trastero con zona acondicionada como lavandería y cuarto de plancha. En ese mismo nivel, pero en el exterior, cuenta con unos preciosos y cuidados jardines y la zona de calor, con una caldera de fabricación nacional y un depósito de gasoil con capacidad para unos 1000 litros. La calefacción en el interior de la casa tiene ciertas funciones de domótica. Por una escalera interior o desde el portal de acceso principal accedemos a la planta baja, donde tenemos además de una fantástica y luminosa cocina, totalmente equipada, un funcional aseo y el salón - comedor, decorado con un gusto exquisito. Tanto el salón como la cocina tienen acceso directo a la amplia terraza exterior. Los ventanales principales tienen persianas eléctricas.

En un nivel superior, al que se accede por unas amplias escaleras que cuentan con bonitas zonas de estar, tenemos la zona de noche: 2 amplias habitaciones (con balcones franceses), un cuarto de baño general y una tercera habitación, la principal, con un amplio vestidor y un cuarto de baño en suite. Las vistas desde este dormitorio son espectaculares. Finalmente, el diseñador de esta casa ha optado por convertir el último nivel (bajo-cubierta) en una preciosa zona de estar de diseño, ideal para disfrutar de una buena película, trabajar desde casa o descansar cómodamente, todo ello con el Mar de La Lanzada de fondo.

La orientación sur-este de la mayoría de estancias de la casa la dotan de muchas horas de luz y claridad. En definitiva, una casa de estas características y con este equipamiento ya no es fácil de encontrar en el municipio de Sanxenxo, y menos con este precio: excelente relación.

 

PRECIO: 270.000 EUROS 

Contacto

INMOTRAVEL

Apartamentos en Sanxenxo

Carretera de La Lanzada, 24

Portonovo - Sanxenxo

 

Correo electrónico: info@inmotravel.es


También puede llamarnos a los teléfonos:

+34 986 72 06 07

+34 687 15 72 71

+34 606 41 66 15

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario:

Mañanas:

10.00 a 14.00 horas

Tardes:

16.30 a 20.00 horas

Sábados:

10.00 a 13.30 horas

Posibilidad de concertar cita

www.inmotravel.es          en redes sociales :