Mundín - O Casal - Nantes - Sanxenxo

Nombre Chalet: LUGAR MUNDÍN - O CASAL - NANTES - SANXENXO

 

Distribución: Cuenta la propiedad con varios cuerpos independientes, que tienen habitabilidad todos ellos o posibilidades de tenerla mediante reforma. En la casa principal, en su planta baja, cuenta con un dormitorio de matrimonio y un cuarto de baño (con bañera). En la planta alta, a la que se accede por unas escaleras de piedra y un precioso soportal, hay un salón comedor, una amplísima cocina (con cocina de gas y cocina de hierro para leña), 3 dormitorios (2 de ellos de matrimonio y otro con una cama tipo nido) y un cuarto de baño (con ducha). En el exterior, en pleno soportal, hay otro cuarto de baño completo, con bañera, en el que además está el termo del agua caliente. En el alpendre frontal, cuenta además de con la bodega y una zona abierta (aunque cubierta) con zona de lavandería que tiene otro cuarto de baño y posibilidad de cerrarla para ganar habitabilidad. Esa zona podría llegar a ser habitable con una reforma integral.

 

Comentarios: La propiedad tiene un encanto fuera de toda duda, tanto por sus dimensiones, como por su localización, como por las posibilidades que ofrece a sus próximos propietarios.

En cuanto a la ubicación, está en un precioso lugar, Meaño, situado en el corazón de la comarca de O Salnés, colindando con otros municipios como Meaño, Poio, Ribadumia, Meis y Cambados. La parcela está en una zona muy tranquila, pero a un paseo del centro de la localidad de Sanxenxo, en la que se pueden encontrar todos los servicios: bancos, supermercados, bares, farmacia, tiendas...

La propiedad consta de varias construcciones: la casa, un almacén, un alpendre, un cruceiro y un hórreo.

La casa tiene las fachadas en buen estado, con una zona de soportal en piedra muy bonita, pero el interior requerería retoques para hacerla más habitable. 

En la parte exterior, el hórreo se encuentra en un estado muy digno, siendo una pieza de cierto valor. El cruceiro es también una pieza con un valor patrimonial importante. El soportal que corona la preciosa escalera de piedra es de singular belleza y hace recordar las casa de hidalgos y los pazos de esta zona.

Uno de los principales puntos fuertes de esta propiedad, además de sus construcciones, son sus más de 5000 metros cuadrados de terreno, todos ellos en ordenanza para parcelas de 500 metros cuadrados y todos ellos con una imponente fachada de piedra hacia el vial principal que recorre la parroquia de principio a fin y que la comunican con Sanxenxo y Meaño.

 

 
 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

PRECIO: 450.000 EUROS

Contacto

INMOTRAVEL

Apartamentos en Sanxenxo

Carretera de La Lanzada, 24

Portonovo - Sanxenxo

 

Correo electrónico: info@inmotravel.es


También puede llamarnos a los teléfonos:

+34 986 72 06 07

+34 687 15 72 71

+34 606 41 66 15

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario:

Mañanas:

10.00 a 13.30 horas

Tardes:

16.30 a 20.30 horas

Sábados:

10.00 a 13.00 horas

Posibilidad de concertar cita

www.inmotravel.es          en redes sociales :