Casal 3A - Nantes - Sanxenxo (Chalet pareado)

Nombre Vivienda: LUGAR de O CASAL, Nº 3A - NANTES - SANXENXO

 

Dormitorios: 3  (1 MATRIMONIO CON BAÑO, ESTUDIO Y VESTIDOR, 1 CON CAMAS GEMELAS Y 1 INDIVIDUAL)

 

Cuartos de baño: 2 (1 CON BAÑERA, 1 CON DUCHA) MÁS UN ASEO DE CORTESÍA EN PLANTA BAJA.

 

Cocina: INDEPENDIENTE, AMPLÍSIMA, QUE OCUPA LA MITAD DE LA PLANTA BAJA: VITRO, HORNO, EXTRACTOR, COMBI DE DOBLE PUERTA, LAVAVAJILLAS, LAVADORA Y SECADORA. AMPLIA ZONA DE TRABAJO Y DESPENSA CERRADA. PEQUEÑO TRASTERO. ZONA DE COMEDOR MUY EXTENSA.

 

Salón / ComedorAMPLÍSIMO, CON ACCESO DIRECTO A LA TERRAZA TRASERA Y A LAS ZONAS AJARDINADAS. AMPLIO SOFÁ TIPO CHAISSE-LONGE, BUTACAS, ZONA DE BIBLIOTECA, MODULAR, TV...

 

Terraza / Balcón: REALMENTE LA CASA DISPONE, A MODO DE TERRAZA, DE UN AMPLIO PORCHE TRASERO CONFIGURADO CON UNA PÉRGOLA CONSTRUIDA CON VIGAS DE MADERA DE BATEA, Y CON ACCESO A LOS JARDINES DE LA PROPIEDAD, MUY CUIDADOS.

 

Superficie: 179 M2 DE CONSTRUCCION / 447 M2 DE PARCELA.

 
Importe Comunidad: Consultar.
 
Importe IBI: Consultar.

 

Comentarios: Esta propiedad cuenta con un potencial increible. El hecho de que los propietarios la adquirieran durante el proceso de construcción posibilitó que se hicieran multitud de cambios en el diseño y la estructura de los espacios interiores, así como que se incluyesen diversas mejoras en la calidad de los materiales y el equipamiento. Estamos ante una vivienda donde el elemento fundamental es la luz, ya que todas las estancias de la casa (a excepción del aseo de la planta baja) son exteriores, y cuentan con muchísima luz natural, gracias a la orientación de la construcción dirigida a 3 vientos: este, sur y oeste.

La planta baja se ha convertido en una amplísima y cómoda zona de día, en la que el protagonismo lo tienen su amplísima cocina y su impresionante salón. Existe una despensa nada más acceder desde el exterior, ideal también para su uso como ropero. La cocina ha sido instalada por una de las mejores marcas a nivel nacional, Santos, y está fabricada con los mejores materiales del mercado. Además de una amplísima zona de elaboración, cuenta con electrodomésticos de primeras marcas y una zona de comedor con capacidad para más de 12 comensales. En ese espacio, perfectamente mimetizados en el resto del mobiliario, cuenta con la zona de lavandería, donde se instalaron lavadora y secadora, la zona de calefacción, con la caldera de gas y un cómodo trastero / despensero. La cocina tiene acceso directo al patio delantero de la vivienda.

En el salón sucede otro tanto de lo mismo. Predominan los amplios espacios abiertos, con mucha luz, y una comodidad fuera de toda duda. Desde esta estancia se accede directamente al jardín de la casa, muy cuidado, amplio y luminoso, donde además se ha configurado un bonito porche exterior cuya pérgola está contruida con postes de madera que, en su día, formaron parte de una de las bateas de mejillón que salpican las rías gallegas. Sería perfectamente posible, en este espacio, construir una piscina privada, porque sus dimensiones lo permiten.

En la planta baja, además, contamos con un aseo, ideal para que las visitas o los niños no tengan que acceder a la planta alta, donde se sitúa la zona de noche. Cuenta con Wi-Fi y alarma.

A través de una preciosa escalera de diseño llegamos a la planta superior, donde el descansillo se ha convertido en una fabulosa zona de trabajo (o un rincón de internet), ideal para el estudio o el teletrabajo. Las habitaciones están perfectamente equipadas y son muy amplias. Dos de ellas cuentan con armarios empotrados, mientras que la tercera, que es la principal, cuenta además con su propio baño de diseño y con un precioso vestidor, que tiene las dimensiones de un dormitorio más. En esta planta también tenemos un cuarto de baño adicional.

La propiedad está en un entorno magnífico, muy cerca de todo pero alejado de las zonas más bulliciosas del municipio. Para los amantes del deporte, el Circulo Cultural de Sanxenxo se encuentra a escasos 350 metros (pistas de tenis, piscina, paddle...). Igualmente, el colegio público de Nantes está a solo 320 metros.

Las localidades de Sanxenxo y Portonovo se encuentran a solo 5 y 7 minutos en coche, respectivamente, y el acceso a la Autovía está a solo 500 metros.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

PRECIO: 400.000 EUROS

Contacto

INMOTRAVEL

Apartamentos en Sanxenxo

Carretera de La Lanzada, 24

Portonovo - Sanxenxo

 

Correo electrónico: info@inmotravel.es


También puede llamarnos a los teléfonos:

+34 986 72 06 07

+34 687 15 72 71

+34 606 41 66 15

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario:

Mañanas:

10.00 a 13.30 horas

Tardes:

17.00 a 20.00 horas

Sábados:

10.00 a 13.00 horas

Posibilidad de concertar cita

www.inmotravel.es          en redes sociales :