Casa Bouciña - 3 dormitorios (Ribadumia)

Nombre Vivienda: LUGAR DE A BOUCIÑA - RIBADUMIA

 

Dormitorios: 3 (1 PARA CAMA DE MATRIMONIO, 2 PARA CAMAS GEMELAS)

 

Cuartos de baño: 1 (CON BAÑERA). CUENTA TAMBIÉN CON UN ASEO EN EL CENADOR.

 

Cocina: GAS, HORNO, LAVAVAJILLAS.

 

Salón / ComedorSOFAS / 1 MESA / ESTUFA DE LEÑA

 

Terraza / Balcón: NO.

 

Comentarios: Estamos hablando de una casa antigua de piedra, datada en 1840, que se encuentra en este momento a medio reformar. Las fachadas, de piedra tradicional perfectamente encintada, le otorgan un  encanto singular. La propiedad tiene muchas posibilidades, ya que con una pequeña inversión adicional puede facilitar a sus nuevos propietarios comodidad tanto para la vida diaria como para pasar una relajantes vacaciones. Incluso tendría muy buena salida como casa de alquiler, en el caso de que se adquiera como inversión.

Una vez atravesamos el hall de entrada a la propiedad, nos encontramos con una zona  asfaltada que nos conduce a cualquiera de los 4 cuerpos en que se divide el total de la propiedad: la zona de garaje, la casa, la parte de comedor de verano o las antiguas cuadras; además de la parcela donde perfectamente podemos acondicionar un jardín, una huerta o incluso colocar una amplia piscina.

El garaje tiene espacio para dos coches y cuenta con acceso directo al cenador, situado en la parte trasera de la casa. El cenador cuenta con una amplísima sala con zona de cocina con barbacoa y zona de comedor, además de con un aseo muy amplio donde, además, está la zona de lavandería de la casa. Las cuadras son pequeños habitáculos cubiertos ideales para criar pequeños animales o empleables como trasteros, alpendres o similiares. La parte abierta de la parcela está dividida en dos zonas, una de las cuales está delimitada por una verja, ideal para plantar un huerto y la otra donde, perfectamente, se podría colocar una piscina o unos jardines.

Dentro de la casa, vemos un contraste entre algunas zonas que conservan los elementos originales en piedra, como la cocina o el arco del pasillo, y otras que ya está rehabilitadas con una aspecto más moderno. 

Desde nuestra óptica, la propiedad tiene un montón de posibilidades y un montón de ventajas: desde su precio, muy económico para una propiedad de estas características, hasta su ubicación, en una zona tremendamente tranquila, pero muy bien comunicada y a menos de 15 minutos de localidades como Cambados, Sanxenxo o Vilagarcía; su estado, ya que precisa en la mayor parte de las estancias una reforma ligera y, sobre todo, la habitabilidad de la propiedad: casa, garaje, comedor de verano con barbacoa, finca, huerto, cuadras...

Excelente oportunidad de inversión. 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

PRECIO: 138.000 EUROS 

Contacto

INMOTRAVEL

Apartamentos en Sanxenxo

Carretera de La Lanzada, 24

Portonovo - Sanxenxo

 

Correo electrónico: info@inmotravel.es


También puede llamarnos a los teléfonos:

+34 986 72 06 07

+34 687 15 72 71

+34 606 41 66 15

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario:

Mañanas:

10.00 a 13.30 horas

Tardes:

16.30 a 20.30 horas

Sábados:

10.00 a 13.00 horas

Posibilidad de concertar cita

www.inmotravel.es          en redes sociales :