Beira da Ría (Sanxenxo)

Nombre Chalet: CHALET EN URBANIZACION BEIRA DA RÍA - SANXENXO

 

Dormitorios: 3 (TODOS ELLOS CON CAMA DE MATRIMONIO). EN LA PLANTA SEGUNDA DE LA CASA, ADEMÁS DE UN GRAN SOFÁ CAMA, HAY VARIOS PUFFS CONVERTIBLES EN CAMAS INDIVIDUALES (IDEALES PARA NIÑOS)

 

Capacidad: 10 PERSONAS (O MAS)

 

Cuartos de baño: 6 (2 ASEOS, 1 CON DUCHA, 1 CON BAÑERA, 1 CON CABINA DE HIDROMASAJE/SAUNA Y 1 CON BAÑERA DE HIDROMASAJE Y CABINA DE HIDROMASAJE/SAUNA)

 

Cocina: 2 (1 CON VITRO , FRIGORIFICO, HORNO, CONGELADOR, LAVAVAJILLAS, LAVADORA, MICROONDAS, ETC.) (1 CON COCINA DE GAS Y RESTO DE EQUIIPAMIENTO Y ELECTRODOMESTICOS)

 

Salón / Comedor: 1 EN LA PLATA BAJA (SOFAS VARIOS, SILLONES, MESA Y SILLAS, TELEVISOR CON SISTEMA DE SONIDO ENVOLVENTE, CHIMENEA...) Y 1 EN LA PLANTA SEGUNDA CONFIGURADO COMO SALA POLIVALENTE (SALA DE LECTURA, ORDENADOR, ESTAR, PUINTURA... CON SOFAS Y VARIOS AMBIENTES)

 

Terraza / Balcón: SI, DOS TERRAZAS IMPRESIONANTES. LA PRIMERA DE ELLAS ESTÁ EN LA PLANTA BAJA, AMPLÍSIMA, Y CUENTA CON VARIOS MUEBLES DE JARDÍN IDEALES PARA DESCANSAR, TOMAR EL SOL, O COMER / CENAR... LA SEGUNDA ESTÁ EN LA PRIMERA PLANTA Y SE ACCEDE DIRECTAMENTE DESDE EL DORMITORIO / SUITE. DESDE AMBAS LAS VISTAS A LA RÍA DE PONTEVEDRA, LAS ISLAS CÍES, EL MARGEN SUR DE LA RÍA Y, SOBRE TODO, EL PUERTO DEPORTIVO DE SANXENXO SON INCREÍBLES, ADEMÁS DE PERMANENTES. DESDE AMBAS SE PUEDEN VER TAMBIÉN LOS JARDINES PRIVADOS DE LA URBANIZACIÓN Y SUS PISCINAS.

 

Comentarios: La casa es, en una palabra, IMPRESIONANTE. Preciosa. No falta ni el más mínimo detalle. Todos los elementos de uso y decoración están pensadísimos y cuidadísimos. Cada uno de ellos es, en sí mismo, una obra de arte. Por mencionar algunos ejemplos... la flor de lis que preside la chimenea del salón se reproduce también en la vidriera decorativa que decora el acceso de las escaleras al garaje. El pasamanos de las escaleras, fabricado en metal, tiene dos segmentos diferenciados, uno en cada tramo. El del tramo superior está coronado, en cada descansillo, por unas esferas de diseño que vuelven a verse en los pináculos de los muebles / librería de la planta segunda.

La urbanización cuenta con unos servicios de primer nivel, con unas preciosas zonas ajardinadas comunitarias, cancha de tenis y unas piscinas espectaculares, en perspectiva, desde los chalets, con el puerto deportivo justo detrás.

Las cuatro plantas con las que cuenta la casa de distribuyen de la siguiente manera:

 

* Planta Sótano: En esta planta se encuentra el garaje, con portal privado automático al que se accede desde la pasarela comunitaria. Tiene capacidad para dos coches. Además, hay también un trastero amplio y una bodega preciosa, acondicionada. También tiene un aseo precioso, de estilo rústico,  y el cuarto de calderas de la casa. Finalmente, lo más llamativo de esta planta es una enorma cocina - comedor, completamente acondicionada y equipada, con todas las comodidades: lavavajillas, gran horno... espectacular.

 

* Planta Baja: En esta planta hay dos parcelas ajardinadas, una de ellas delantera con especies típicas de rocalla y la otra trasera, en la que se ubica un estanque precioso con peces, y desde la que se accede a los jardines comunitarios. Desde el hall de entrada se accede a las principales estancias de esta planta. La cocina es amplísima, con todos los detalles muy cuidados y electrodomésticos de primeras marcas. Tiene también un baño decorado con detalles orientales y una despensa / lavandería amplia y práctica anexa a la cocina. El salón comedor es grandísimo, con unas vistas espectaculares y todo el mobiliario es de diseño, con detalles ornamentales cuidadísimos: muebles, parades y puertas en los mismos tonos, chimenea personalizada, etc. También hay varios ambientes: estar, comedor... y cuenta con televisor con equipo de sonido envolvente, lo que se suma al hilo musical disponible en toda la casa. Desde el salón se accede a la terraza principal de la casa, la cual es impresionante, con unas vistas increíbles. Cuenta con diversos muebles de terraza, todos ellos de gran calidad: tumbonas, butacones, sillas y mesa... y s encuentra equipada con dos tipos de toldo distintos: uno vertical para los días más desapacibles y otro horizontal para evitar el sol directo en los meses de verano.

 

* Planta Primera: En esta planta hay 3 dormitorios. Uno de ellos es un dormitorio de matrimonio completo, desde el cual, a pesar de orientarse al otro lado del mar, se puede ver parcialmente la Playa de Areas. El otro dormitorio, también de matrimonio y con las mismas vistas, tiene un baño en la habitación con una decoración cuidadísima en tonos verdes y láminas de gresite. Este baño tiene una cabina de hidromasaje / sauna. Además, en la misma planta, hay también otro cuarto de baño completo, general. Y finalmente, la joya de esta primera planta es el dormitorio / suite principal. Se trata de una estancia grandísima que cuenta con una gran terraza privada con las mismas vistas que la terraza principal de la planta baja. No solo eso. El cuarto de baño, equipado con muebles de altísima calidad, tiene un apartado con inodoro y bidé, una cabina de hidromasaje / sauna y una grandísima bañeta de hidromasaje semicircular en perspectiva con las vistas del puerto deportivo. Un espectáculo para los sentidos. En la habitación, además de un armario empotrado hay un inmenso vestidor en madera y cristal.

 

* Planta Segunda: Esta planta es la zona de relax de la casa, en un ambiente único y unificado, coronado por una cúpula metálica a juego con los pasamanos de toda la casa. Aquí se combinan las amplias librerías, con la zona de estar, la zona multimedia y la zona de pintura... siempre con ventanas, tipo velux, con vistas a la Ría y el puerto. También hay televisor, un comodísimo sofá cama doble y varios puffs que se convierten enseguida en camas individuales, ideales para niños. Además, hay varios especios habilitados como armario / trastero y un último aseo, muy cómodo. Se trata de un especio único de recogimiento, estudio, lectura o para practicar cualquier tipo de afición.

 

Resumen. Los cerca de 500 metros cuadrados construidos de esta vivienda se distribuyen de este modo: 1 salón - comedor, 1 cocina, 1 cocina - comedor, 6 cuartos de baño (2 aseos, 1 con ducha, 1 con bañera, 1 con cabina/sauna y 1 con bañera de hidromasaje y cabina / sauna), 1 despensa / lavandería, 1 bodega, 3 dormitorios de matrimonio, 2 terrazas, varios trasteros y zonas de almacenaje, 1 plaza de garaje doble, dos parcelas ajardinadas y una gran sala polivalente en la planta alta.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Contacto

C & C Gestión Inmobiliaria

Apartamentos en Sanxenxo

Carretera de La Lanzada, 32

Portonovo - Sanxenxo

 

Correo electrónico: info@apartamentosensanxenxo.es


También puede llamarnos a los teléfonos: +34 687157271 o +34 606416615 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario:

Mañanas:

09.30 a 13.30 horas

Tardes:

16.30 a 20.30 horas

Sábados:

10.00 a 13.00 horas

Posibilidad de concertar cita

Apartamentosensanxenxo.es en redes sociales :