Barbeito - Portonovo  Sanxenxo

Nombre Vivienda: CHALET UNIFAMILIAR LUGAR BARBEITO 33 - PORTONOVO - SANXENXO

 

Distancias a puntos de interés (en metros): COLIEGIO ABRENTE (250) - PORTONOVO CASCO CENTRO (490) - SANXENXO (1300) - BANCOS (510) - MERCADO (575) - COLEGIO ESPIÑEIRO (530) - SUPERMERCADOS (675) - MERCADILLO (750) - CENTRO DE SALUD (950)

 

Dormitorios: 5/6 (TODOS CON CAMA DE MATRIMONIO + 1 CON CAMA INDIVIDUAL PERO SITUADO EN ZONA DE PASO IDEAL PARA ESTUDIO O SALITA)

 

Cuartos de baño: 3 (TODOS CON BAÑERA, UNO EN LA PLANTA ALTA Y DOS EN LA PLANTA BAJA).

 

Cocina: EQUIPADA, CON MOBILIARIO Y ELECTRODOMESTICOS. ESTÁ UNIDA A LA ZONA DE COMEDOR, AUNQUE SEPARADOS AMBOS AMBIENTES POR UNA ZONA DE BARRA PARA DESAYUNOS. COCINA DE GAS + HORNO + MICROONDAS + BARRA+ TABURETES.

 

Salón / Comedor:  EN LA CASA HAY, AL MENOS, DOS ESPACIOS PERFECTOS PARA ESTE USO. EN ESTE MOMENTO, LA ZONA DE COMEDOR ESTÁ ALEDAÑA A LA COCINA, SEPARADA POR UNA PEQUEÑA ZONA DE BARRA PARA DESAYUNOS Y LA SALA ESTÁ EN LA PLANTA SUPERIOR, AL FINAL DE LAS ESCALERAS DE SUBIDA. LA ZONA DE PLANTA BAJA SERÍA SUFICIENTE PARA ALBERGAR SALÓN Y COMEDOR, PERO ADEMÁS HAY UNA PUERTA QUE COMUNICA ESTE ESPACIO CON EL ASADOR, DONDE ADEMÁS DE UNA AMPLIA ZONA DE BARBACOA HAY DOS ZONAS AMPLIAS PARA COMER O CENAR.

 

Terraza / Balcón: SI, LA CASA TIENE DOS TERRAZAS EXTERIORES, UNA DE ELLAS ACCESIBLE DESDE LA PLANTA SUPERIOR Y OTRA DESDE LA PLANTA BAJA. AMBAS TIENEN TAMAÑO SUFICIENTE COMO PARA MONTAR MESAS Y SILLAS TIPO CENADOR.

 

Superficie: 245 m2

 
Importe Comunidad: No hay
 
Importe IBI: 254 euros

 

Comentarios: Esta vivienda es de las pocas que reúne una condición cada vez más demandada en la zona: permite estar en un lugar muy tranquilo y rodeado de naturaleza y, a la vez, venir al centro de Portonovo, caminando, en apenas 5 minutos. Apenas existen propiedades de este estilo en toda la localidad.

Los dormitorios tienen un tamaño grandísimo, y se pueden configurar hasta 6. Los cuartos de baño, todos con bañera en este momento, están ubicados de manera que las dos plantas tienen servicio a mano.

La carpintería de la casa es de muy buena calidad, de madera de sapelly, por lo que, si bien el color no es el más moderno, sí nos permite tener puertas, pasamanos y armarios por muchos años si decidimos lacarlos o esmaltarlos. Las zonas abuhardilladas de la casa son muy cómodas, ya que el desnivel es realmente muy suave, y se ha aprovechado esta circunstancia para colocar armarios de obra (empotrados) en dichos huecos.

Además de lo que supone en sí la parte habitable de la casa, hay una zona anexa en la que, además de la zona de garaje para dos coches, está la zona de lavandería, la caldera (de gasoil) y un amplísimo asador, con barbacoa de piedra y dos zonas independientes, de distinto tamaño, para poder comer o cenar a demanda dependiendo del número de comensales.

Cuenta con una amplia zona en la parcela ideal para preparar un jardín, con un sector pavimentado.

La casa, realmente, tiene un maravilloso potencial y, con muy poquita inversión, puede convertirse en un chalet fantástico y con una distribución y decoración envidiables.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Precio: 350.000 euros

Contacto

INMOTRAVEL

Apartamentos en Sanxenxo

Carretera de La Lanzada, 24

Portonovo - Sanxenxo

 

Correo electrónico: info@inmotravel.es


También puede llamarnos a los teléfonos:

+34 986 72 06 07

+34 687 15 72 71

+34 606 41 66 15

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario:

Mañanas:

10.00 a 13.30 horas

Tardes:

17.00 a 20.00 horas

Sábados:

10.00 a 13.00 horas

Posibilidad de concertar cita

www.inmotravel.es          en redes sociales :