Touticeira, 15 - Vilalonga - Sanxenxo

PLANTA PRIMERA

 

JARDINES Y PARCELA

 

PLANTA ALTA

 

PLANTA BAJA / APARTAMENTO ADICIONAL / OTRAS ESTANCIAS

Nombre Propiedad: LUGAR A TOUTICEIRA, 15 - VILALONGA - SANXENXO

 

Distribución: Esta propiedad es, sencillamente, un espectáculo. Se trata de un conjunto de construcciones (sin división horizontal) localizadas en una gran parcela, en zona íntegramente urbanizable, de 3174 m2.
 
Planta baja: En la planta baja, además de una zona exterior de aparcamiento de unos 35 m2, la propiedad cuenta con un local comercial de 68 m2, actualmente dedicado al suministro de pinturas y otros materiales para decoración. En esa misma planta tenemos una zona amplia de almacén y una vivienda completa, de 2 dormitorios, cuarto de baño y cocina-salón de tipo americano, amueblada y equipada. Suman en su conjunto, estas dos unidades, unos 154 m2.
 
Planta primera: En esta planta está la vivienda principal del inmueble, un precioso piso de 3 dormitorios inmensos, 4 cuartos de baño y cocina y salón independientes de gran tamaño. Además de una pequeña terraza lateral en la cocina, esta planata cuenta con una amplia terraza a la fachada principal, donde se puede disfrutar de vistas parciales a la playa de La Lanzada y las zonas marítimas de la Ría de Arousa de esta parroquia (Arnosa, Fianteira, Telleira...). En la fachada posterior, además de la salida a los inmensos jardines, tenemos otra terraza muy amplia, con un cuidado mobiliario, tanto para comer como para cenar en el exterior. A mayores, tenemos una zona de almacén de unos 92 m2 y el garaje de más de 30 m2. En esta planta, además de la amplitud de las 3 habitaciones (todas ellas con su baño privado) llama la atención el tamaño de la cocina-comedor, con dos ambientes diferenciados, y del salón-estar, igualmente inmenso. Todas las estancias tienen luz natural y están especialmente amuebladas, equipadas y decoradas con muchísimo estilo.
 
Planta Segunda: En la planta segunda tenemos dos apartamentos adicionales, con entradas independientes cada un de ellos, que se encuentran en proceso de construcción (en ladrillo, solamente divididos). En cada uno de ellos hay también un altillo bajo cubierta ideal para zona de juegos o estudio, con buena luz natural. Casa una de estas dos viviendas, con unas preciosas vistas a la playa y la ría, cuenta con dos dormitorios, dos baños y cocina-salón de estilo americano.
 
A pesar de que es elevado el volumen construido en la propiedad, al tratarse de una parcela inmensa, todavía se podría contar con alguna/s parcela/s adicional/es parala construcción de vivienda unifamiliar en Ordenanza 8 del PXOM de Sanxenxo (parcelas para vivienda unifamiliar con un mínimo de 500 m2 netos).
 
Esta propiedad, evidentemente, no es para cualquier familia, pero presenta un montón de posibilidades para familias grandes, como inversión para alquiler de unidades independientes, etc.
 
La vivienda principal es, sencillamente, maravillosa, muy bonita y cómoda. El resto de anejos y viviendas de la propiedad le otorgan un valor añadido a su adquisición.
 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

PRECIO: 599.000 EUROS

Contacto

INMOTRAVEL

Apartamentos en Sanxenxo

Carretera de La Lanzada, 24

Portonovo - Sanxenxo

 

Correo electrónico: info@inmotravel.es


También puede llamarnos a los teléfonos:

+34 986 72 06 07

+34 687 15 72 71

+34 606 41 66 15

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario:

Mañanas:

10.00 a 13.30 horas

Tardes:

17.00 a 20.00 horas

Sábados:

10.00 a 13.00 horas

Posibilidad de concertar cita

www.inmotravel.es          en redes sociales :