A Lomba - Gondar - Vilalonga - Sanxenxo

Nombre Chalet: LUGAR A LOMBA, GONDAR - VILALONGA - SANXENXO

 

Distribución: Esta propiedad es, sencillamente, magnífica, preciosa. Se trata de una modernísima casa de diseño, con todos los detalles súper cuidados, decorada con muchísimo gusto y con unas excelentes calidades. 
Está ubicada en el término municipal de Sanxenxo, en el lugar de Gondar (parroquia de Vilalonga). Cuenta con unas maravillosas vistas permanentes a la Ría de Arousa, con parte de las localidades de O Grove y la Isla de La Toja justo en frente.
Vivir en una casa como ésta implica, a la vez, residir en el ayuntamiento más turístico de Galicia, con un montón de playas a escasos 5 minutos, y por otro lado conjugar todo ello con una tranquilidad que pocas zonas pueden proporcionar.
Las posibilidades de esta maravillosa casa no se ciñen a la parte construida, sino que además cuenta con una amplia y soleada parcela, con su perímetro totalmente cerrado, en la que se podrían acondicionar una piscina y/o zonas ajardinadas. 
La peculiar disposición del terreno nos lleva a introducirnos en el interior de la vivienda por la parte más alta, en la que se encuentra buena parte de la zona de día. 
La cocina es espectacular, con una isla muy práctica y todo el equipamiento de primera calidad, incluida una cava de vinos y un lavavajillas. Aunque no está separada físicamente del salón, la estructura dota a ambas estancias de ambientes diferentes. El salón comedor, muy abierto y luminoso, es un precioso balcón con el mar al fondo. Y eso se ve incrementado por las 4 amplias terrazas, todas ellas con vistas al mar, que están estratégicamente ubicadas en distintos lugares de la casa.
Cuenta con 3 dormitorios (acondicionados con cama de matrimonio), 3 cuartos de baño (2 con ducha y 1 con bañera) y un recibidor, a lo que podemos añadir la sala de estar de la planta superior (o sala de juegos o lectura) y el impresionante vestidor que se integra en el dormitorio principal.
Tiene garaje con acceso directo desde la vía pública y una zona especialmente preparada para nuestra mascota.
Probablemente hablemos de una de las casas más bonitas de todo el entorno, a cinco minutos de Sanxenxo y Vilalonga, y delos accesos a la Autovía y los principales centros comerciales de la zona.
 
Comentarios: En muy pocas ocasiones surgen oportunidades como ésta, de viviendas unifamiliares totalmente independientes con todo lujo de detalles, en una localización envidiable, por un precio que, habitualmente, alcanza cualquier tipo de chalet más convencional.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

PRECIO: 320.000 EUROS

Contacto

INMOTRAVEL

Apartamentos en Sanxenxo

Carretera de La Lanzada, 24

Portonovo - Sanxenxo

 

Correo electrónico: info@inmotravel.es


También puede llamarnos a los teléfonos:

+34 986 72 06 07

+34 687 15 72 71

+34 606 41 66 15

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario:

Mañanas:

10.00 a 13.30 horas

Tardes:

16.30 a 20.30 horas

Sábados:

10.00 a 13.00 horas

Posibilidad de concertar cita

www.inmotravel.es          en redes sociales :