Nombre Vivienda: CHALET INDEPENDIENTE A IGLESIA 5C - NANTES - SANXENXO (ZONA CALLE SANTA EULALIA)
Distancias a puntos de interés (en metros): PLAYA DE SILGAR (3500) – PORTONOVO (4300) - SANXENXO (3300)
Dormitorios: 4 (1 DE MATRIMONIO, 2 DE DOS CAMAS, 1 DE TRES CAMAS, CON ARMARIOS EMPOTRADOS)
Cuartos de baño: 3 (1 ASEO, 1 CON DUCHA, 1 CON BAÑERA)
Cocina: INDEPENDIENTE, TOTALMENTE EQUIPADA, CON VITRO, HORNO, MICROONDAS, NEVERA, LAVAVAJILLAS...
Salón / Comedor: INDEPENDIENTE. CUENTA CON SOFA CHAISSE-LONGE, MESA, 6 SILLAS, MODULAR DE TV.
Terraza / Balcón: SI, CUENTA CON UN PORCHE DELANTERO Y UNA ZONA DE SALIDA A LA PARCELA PRIVADA EN LA PARTE TRASERA, PERFECTAMENTE UTILIZADAS COMO TERRAZA O CENADOR.
Comodidades: GARAJE EN PLANTA BAJA CON CAPACIDAD PARA UN COCHE, CON LUGAR PARA OTRO EN LA RAMPA DE ACCESO PRIVADA (ZONA DE CALDERA Y LAVANDERÍA TAMBIÉN EN EL GARAJE). ARMARIOS EMPOTRADOS EN TODAS LAS HABITACIONES. CALEFACCIÓN DE GAS PROPANO COMUNITARIO EN TODA LA VIVIENDA. PISCINA MUY GRANDE EN LA URBANIZACION CON ASEOS Y VESTUARIOS.
Comentarios: Este chalet independiente forma parte de una urbanización fabulosa, en la que las familias cuentan con un montón de ventajas y atractivos, ideal para aquellas personas que desean que sus hijos jueguen en la calle como antaño, por la seguridad que ello conlleva. La vivienda tiene su fachada principal hacia la carretera provincial que une Sanxenxo con Lores y Meaño. La carretera de acceso al recinto comunitario no tiene salida, por lo que los coches circulan a muy baja velocidad y son, regularmente, de los usuarios de la propia urbanización o prestatarios de servicios. El conjunto cuenta con una magnífica zona de piscina, con solarium de césped, donde también hay vestuarios y aseos. Este servicio es de uso exclusivo de los propietarios y está cerrado con llave para garantizar la seguridad, sobre todo, de los niños pequeños. Anexo a los chalets hay también un gran parque público, una pista asfaltada ideal para bicicletas y otros juegos y un parque infantil homologado.
La casa tiene un diseño muy peculiar, moderno aunque escasamente accesible, que convierte cada descansillo en una semi-planta dentro de la vivienda.
El chalet está perfectamente orientado al oeste, con una fachada lateral completa al sur, lo que lo dota de muchas horas de luz durante la mayor parte del día. En la misma planta de entrada de garaje, la más baja, cuenta con un garaje-trastero-lavandería, en el que cabe perfectamente un coche y se puede emplear a su vez como trastero. Aquí está ubicada también la caldera y la zona de lavado.
En la siguiente entre-planta, a la que se accede subiendo un pequeño tramo de escaleras, la vivienda cuenta con la cocina, un aseo y el salón-comedor. Tanto desde la cocina como desde el salón se puede acceder directamente a la amplia parcela con césped de la parte posterior, donde se puede disfrutar de un espacio abierto al aire libre y se podrían acondicionar un asador o un cenador de verano perfectamente, para poder comer o cenar fuera. En la siguiente entreplanta comienza la zona de noche de la casa con dos dormitorios completos (uno de ellos con baño completo y zona de vestidor con doble armario). En el último tramo de escaleras subimos a la entreplanta más alta de la casa, donde hay otros dos dormitorios, con sus armarios empotrados, y un cuarto de baño general muy amplio.
La vivienda cuenta ya con calefacción y agua caliente por gas (depósito comunitario de propano en la comunidad), así como instalación de TV satélite. Tiene el hilo musical pre-instalado.