Avda. Loureiros, 3  - Dúplex Portonovo (4/5 dormitorios)

Nombre Vivienda: Avda/ Loureiros, nº 3 - 1º - Portonovo

 

Dormitorios:  3 (2 MATRIMONIO, 1 SINGLE) EN PLANTA PRIMERA, MÁS 1 ó 2 ADICIONALES EN PLANTA DÚPLEX

 

Cuartos de baño: 3 (2 EN PLANTA, AMBOS CON DUCHA, 1 MÁS EN DÚPLEX, TAMBIÉN CON DUCHA)

 

Cocina: VITRO, COMBI, HORNO, EXTRACTOR, LAVAVAJILLAS, MICROONDAS

 

Salón / Comedor: 6 SILLAS / SOFÁ CHAISSE-LONGE / MODULAR / APARADOR

 

Terraza / Balcón: SI, CUENTA CON DOS TERRAZAS, UNA MÁS AMPLIA, DELANTERA QUE OCUPA EL LARGO COMPLETO DE LA FACHADA DE LA CASA, Y OTRA POSTERIOR, MÁS PEQUEÑA, IDEAL PARA SU USO COMO TENDAL DONDE ESTÁ UBICADA LA CALDERA.

 

Comentarios: El dúplex está localizado, probablemente, en la mejor zona de Portonovo, ya que por un lado, está fuera de las ubicaciones más bulliciosas del pueblo pero, por otro, al lado de todos los servicios y estratégicamente equidistante a las 2 de las 3 playas de la localidad: Baltar (250 metros), Caneliñas (200 metros) y Canelas (550 metros). En un radio de unos 250 metros tenemos todos los servicios del día a día: mercado de abastos, supermercados, tiendas, bancos, parques, zonas infantiles, aparcamientos públicos, cafeterías y restaurantes. Incluso el centro de salud, la piscina municipal que da servicio a toda la zona y el área en el que se celebra el mercadillo dos veces a la semana están a menos de 750 metros. 

 

Nuestro dúplex es el resultado de una reforma integral y concienzuda de una vivienda que tiene ya unos cuantos años. Se han conservado, como parte del carácter propio del edificio, el terrazo de las escaleras y el portal y un arco original de madera de castaño situado en la entrada desde la calle.

No tiene escensor, si bien hablamos de una primera planta en una construcción cuyos escalones tienen una altura muy moderada. Las propias escaleras, tanto del edificio como del interior del dúplex tienen una excelente luz natural. Cuenta con portero automático.

 

Una vez cruzamos la puerta de entrada a la vivienda (blindada con 3 puntos de seguridad) accedemos a un espacio amplísimo, que es el salón-comedor de la casa. Se han eliminado las paredes de división para no desaprovechar ningún espacio, a pesar de que esta planta cuenta con 116 m2 de superficie. La cocina está también situada en este mismo espacio, anexa al salón pero en un ambiente claramente diferenciado. Desde el salón tenemos uno de los accesos a la preciosa terraza delantera, cuya fachada se ha recubierto de piedra morena abujardada y con barandillas de cristal y acero inoxidable de uso náutico.

 

En el salón, además de un precioso sofá tipo chaisse-lone y un modular de TV, tenemos una preciosa mesa extensible con 6 sillas, ya localizada en la zona de comedor. También es en esta zona en la que se encuentra el termostato digital para tomar la temperatura ambiente de la casa.

 

La cocina presenta un aspecto muy apropiado a su realidad: todos y cada uno de los muebles y electrodomésticos son a estrenar, marca Balay. Además de contar con amplios espacios de almacenamiento, es un área amplísima en la que se ha ubicado, puntualmente, una mesa con 6 sillas de estilo nórdico. Todos los detalles se han cuidado al milímetro, hasta el punto de que, incluso, para poder abrir cómodamente los dos ventanales de la cocina se ha colocado un fantástico grupo escamoteable en el fregadero.

 

En esta misma planta tenemos dos cuartos de baño, de muy similares características, con plato de ducha de resina extrafino, mamparas de calidad (marca Teka) y muebles de baño de diseño con espejos de tecnología LED. Los dos baños de esta planta tienen, además, ventana al exterior, lo que permite su ventilación sin precisar de los molestos aparatos eléctricos.

 

Los dormitorios de esta planta tienen unas dimensiones considerables. El principal, con acceso directo a la terraza delantera cuenta con mobiliario, base tapizada y colchón de 150 cm. Flex. Lo mismo sucede con el otro dormitorio de matrimonio, si bien con acceso a la terraza posterior, también con barandillas de inox y cristal. El tercer dormitorio tiene cama de 120 cm. En todos los casos tenemos amplísimos armarios empotrados blancos, dividiso y con cajoneras, a juego con las puertas de las estancias.

 

Como característica común a esta planta (y al resto de la casa) tenemos un precioso suelo de tarima vinílica de primera calidad, y radiadores de fabricación nacional marca Ferroli, la misma que la caldera que dota a nuestro dúplex tanto de calefacción como de agua caliente por medio de gas ciudad. Toda la iluminación es con downlights o lámparas LED. 

 

En un punto muy determinado de la zona de entrada, con acceso a través de una bonita puerta de corredera de diseño, de cristal templado, tenemos el acceso a la parte alta del dúplex, al que se han colocado barandillas de acero inoxidable.

 

En la planta alta tenemos el mismo área que en la planta inferior, si bien por las alturas de las zonas más abuhardilladas podemos hablar de unos 70 m2 cuadrados de habitabilidad. Está distribuida en una primera sala, equipada con una bonita ventana marca Velux y con acceso a los otros dos espacios de esta planta. Cuenta con tomas de TV en 3 de sus paredes para facilitar sus posibles diferentes usos. El segundo espacio es una fantástica habitación, también con ventana Velux donde hay una zona ideal para la instalación de un vestidor o zona de almacenamiento. También tiene una pequeña puerta desde la que se accede a un amplio trastero para la casa, desde el cual es fácil el posible acceso al tejado y donde se encuentran las conexiones de la antena de TV y la parabólica. Finalmente, el inmenso cuarto de baño de esta planta, con el mismo equipamiento que los otros, cuenta con un anexo donde se ha enclavado la zona de lavandería de la casa, con lavadora y secadora a estrenar, ambas de marca Balay. También cuenta con ventanal al exterior.

 

En esta planta alta, al igual que en el resto de la casa, tenemos calefacción y, por supuesto, agua caliente.

 

En un edificio en el que, por su fisionomía, no cuenta con planta sótano, los propietarios han optado por adquirir una plaza de garaje que se encuentra en una de las mejores comunidades de la villa marinera, a unos 160 metros del portal, que está incluida.

 

En definitiva, estamos seguros de que ésta es una vivienda única en Portonovo, tanto por ubicación, como por dimensiones y, sobre todo, por la fantástica habitabilidad que han conseguido por medio del equipamiento y la decoración. No existe ninguna vivienda con estas posibilidades y por este precio en todo Portonovo.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

PRECIO: 289.000 euros

Contacto

INMOTRAVEL

Apartamentos en Sanxenxo

Carretera de La Lanzada, 24

Portonovo - Sanxenxo

 

Correo electrónico: info@inmotravel.es


También puede llamarnos a los teléfonos:

+34 986 72 06 07

+34 687 15 72 71

+34 606 41 66 15

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario:

Mañanas:

10.00 a 13.30 horas

Tardes:

17.00 a 20.00 horas

Sábados:

10.00 a 13.00 horas

Posibilidad de concertar cita

www.inmotravel.es          en redes sociales :