C/ Espadeiro - Dúplex - Barrantes (5/6 dormitorios)

Nombre Apartamento: DUPLEX ESPADEIRO - BARRANTES - RIBADUMIA

 

Distancias a puntos de interés (en metros): BARES Y RESTAURANTES (30) – CAMPO DE FUTBOL (40) - AYUNTAMIENTO (110) - CAMBADOS (4000) - SANXENXO (11000) - PORTONOVO (11500) 

 

Dormitorios:  HASTA 5/6 (Instalados en este momento y funcionando como tal: 2 individuales + 2 matrimonio) Cuenta con una amplísima habitación destinada a vestidor y otra sin acondicionar.

 

Cuartos de baño: 3 (2 CON DUCHA Y 1 CON BAÑERA)

 

Cocina: VITRO, COMBI, LAVAVAJILLAS, HORNO, LAVADORA, MICROONDAS. TENDEDERO CON LAVADORA, SECADORA, LAVADERO, TENDAL Y TERMO. MESA Y SILLAS. AMPLÍSIMA CAPACIDAD DE ALMACENAJE.

 

Salón / Comedor: SILLAS / SOFA / MESA / MODULAR / MESAS DE CENTRO...

 

Terraza / Balcón: SI, EN EL SALON CUENTA CON BALCÓN FRANCÉS DE PIEDRA EN LA LÍNEA DE FACHADA.

 

Comentarios: La vivienda es, a todas luces, espectacular. Lo tiene todo. Las calidades del edificio son fantásticas, con todos los detalles comunes muy cuidados, amplias zonas de portal y pasillo, fachada en piedra, garajes muy amplios... El dúplex es una maravilla. En lo que se refiere al equipamiento y el mobiliario no se han escatimado gastos, y todo ello con un gusto exquisito. Una de las viviendas más interesantes, con diferencia, de nuestra cartera de producto. La planta baja ya sería una vivienda de lujo, incluso sin contar con la planta alta adicional. A la entrada una zona de salón comedor muy amplia y luminosa, perfectamente decorada. La cocina cuenta con un equipamiento muy cuidado y tiene todo lo indispensable para entrar a vivir: mobiliario, electrodomésticos... Desde la cocina, la zona de tendedero supone un buen desahogo, ya que concentra un lavadero, lavadora, secadora y termo. En esta planta tenemos 3 dormitorios, todos ellos con suelo de tarima flotante y con armarios empotrados divididos. Los dos cuartos de baño de esta planta, uno con ducha y el otro con bañera, tienen piezas y mobiliario de diseño. La calefacción de toda la casa es eléctrica. 

La planta alta comienza, tras subir la escalera de obra (hierro y madera) en un precioso dormitorio de matrimonio con encanto, ligeramente abuhardillado. El cuarto de baño des esta planta, también completo y perfectamente equipado, tiene ducha. Las dos estancias adicionales de esta planta, que perfectamente pueden ser acondicionadas como dormitorios por su superfície y su habitabilidad son, en este momento, un amplísimo vestidor y una zona de estudio / ensayo / despacho. En todas ellas hay luz natural.

El edificio tiene ascensor y la vivienda cuenta con una buena plaza de garaje y un grandísimo trastero.

En resumen, estamos ante una vivienda maravillosa, con todo lo preciso para entrar al momento de ser adquirida. Las posibilidades son totales, sea cual sea el tamaño de la familia que pretenda formar un verdadero hogar aquí. Y, lo mejor, mucho más barato que la mayoría de pequeños apartamentos de 2 dormtitorios de las zonas de Portonovo y Sanxenxo, a pesar de que se encuentra a escasos 11 km. de estas localidades y muy cerquita de la Autovía do Salnés, lo que le confiere una importante facilidad de comunicación con las principales localidades del entorno.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

PRECIO: 159.900 EUROS

Contacto

INMOTRAVEL

Apartamentos en Sanxenxo

Carretera de La Lanzada, 24

Portonovo - Sanxenxo

 

Correo electrónico: info@inmotravel.es


También puede llamarnos a los teléfonos:

+34 986 72 06 07

+34 687 15 72 71

+34 606 41 66 15

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario:

Mañanas:

10.00 a 13.30 horas

Tardes:

16.30 a 20.30 horas

Sábados:

10.00 a 13.00 horas

Posibilidad de concertar cita

www.inmotravel.es          en redes sociales :