Edificio O Río 2º B - Portonovo

Nombre Apartamento: APARTAMENTO RIO 2º B

 

Distancias a puntos de interés (en metros): PLAYA DE PORTONOVO (295) – PARQUE (155) - PARQUE INFANTIL (155) - CENTRO DE SALUD (570) - FARMACIA (30) - MERCADILLO (330) - MERCADO DE ABASTOS (60) - BANCO (15) - PUERTO (475) - SUPERMERCADO (75)

 

Dormitorios:  4 (1: PRINCIPAL, CON DOS CAMAS ARTICULADAS CON 5 POSICIONES / 2: CON UNA CAMA AMPLIA / 3: CON DOS CAMAS TIPO NIDO / 4: EN ESTE MOMENTO SIN AMUEBLAR)

 

Capacidad: 6/8 PERSONAS

 

Cuartos de baño: 2 (1 CON DUCHA Y 1 CON BAÑERA)

 

Cocina: VITRO , FRIGORIFICO, CONGELADOR, LAVADORA, MICROONDAS. GAS NATURAL.

 

Salón / Comedor: 6 SILLAS /  SOFA / SILLONES ARTICULADOS CON REPOSAPIES / MESA / TV / MESA CENTRO ARTICULADA

 

Terraza / Balcón: SI. TIENE UNA TERRAZA MUY AMPLIA A LA QUE SE ACCEDE DESDE EL SALÓN, Y CON VENTANA DESDE LA HABITACIÓN PRINCIPAL. A MAYORES TIENE OTRO BALCÓN QUE SE HA CERRADO A MODO DE GALERÍA AL QUE SE ACCEDE DESDE LA COCINA.

 

Comentarios: Tanto el piso como el resto del edificio,  se encuentran en muy buen estado. Hay muy pocas viviendas en el centro de Portonovo con esta capacidad (más de 100 metros cuadrados), con 4 dormitorios y con el salón y la cocina independientes. Otra ventaja muy importante de esta vivienda es la luminosidad, ya que todas las estancias, excepto los baños, son exteriores, o bien hacia la calle principal (la Carretera de La Lanzada es en estos momentos la zona más comercial de Portonovo) o bien hacia una futura urbanización que en este momento son varios prados o fincas cultivadas. Ya cuenta con conexión a gas ciudad. Tanto la cocina como el salón son muy amplios. Tiene un trastero bastante amplio y la plaza de garaje, en una de las zonas más demandadas de Portonovo, sobresale por la comodidad de acceso y la amplitud para maniobrar. La localización de esta vivienda, en un edificio en el que habitan varias familias durante todo el año, permite realizar todas las gestiones precisas en el día a día en un radio de menos de 150 metros: mercado, bancos, estanco, farmacia, veterinario, frutería, supermercado, librerías, etc.

Sanxenxo se encuentra a 1 km.,  Cambados se encuentra a unos 19 km., Vilagarcía de Arousa a 30 , Pontevedra a 21, Vigo a 60, Santiago a 78 y La Coruña a 145 (aproximadamente).

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

PRECIO: ---------  EUROS

Contacto

C & C Gestión Inmobiliaria

Apartamentos en Sanxenxo

Carretera de La Lanzada, 32

Portonovo - Sanxenxo

 

Correo electrónico: info@apartamentosensanxenxo.es


También puede llamarnos a los teléfonos: +34 687157271 o +34 606416615 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario:

Mañanas:

09.30 a 13.30 horas

Tardes:

16.30 a 20.30 horas

Sábados:

10.00 a 13.00 horas

Posibilidad de concertar cita

Apartamentosensanxenxo.es en redes sociales :