Nombre Dúplex: URB. AS BIZOCAS, DUPLEX 2 - BALEA - SAN VICENTE - O GROVE
Cuartos de baño: 2 (CON BAÑERA).
Cocina: VITRO, 2 FRIGORIFICOS, HORNO, LAVAVAJILLAS - MICROONDAS, TERMO ELÉCTRICO.
Salón / Comedor: SOFAS / 1 MESA / SILLAS / MODULAR / TV
Terraza / Balcón: SI, CUENTA CON UNA PEQUEÑA TERRAZA.
Superficie: 140 m2
Comentarios: No se trata de un simple apartamento de playa. Estamos antes una propiedad que lo tiene todo. Este dúplex, en realidad, presenta la fisionomía de un chalet adosado, con sus dos plantas con acceso directo desde la calle privada que cruza la urbanización desde el vial principal hasta la zona de piscina y asadores. En en entorno cuidadísimo, que llama la atención no solo por el excelente mantenimiento que tiene (con personal contratado que trabaja in situ a diario) sino por los distintos elementos comunes con que cuentan los usuarios: amplísima piscina con zona de solarium y jardines, cancha de tenis, parque infantil, zona de barbacoa con mesas, lavaderos y unas fantásticas vistas al mar. La vivienda cuenta, además, con una fantástica plaza de garaje apta para coches de cualquier tamaño e, incluso, para un coche y una moto.
La vivienda presenta su estado original, muy cuidada. Se accede, al partir de una primera planta, por unas escaleras comunes para los dos dúplex del bloque. En la planta más baja se encuentran el salón-comedor, muy amplio y luminoso, la cocina, totalmente equipada, la zona de lavandería, un cuarto de baño muy amplio y un dormitorio de matrimonio. Desde el dormitorio y la cocina podemos disfrutar de unas maravillosas vistas al mar y parte de las zonas comunes.
En la planta alta, a la que se accede por una escalera interior, tenemos otro cuarto de baño completo y 3 amplísimas habitaciones, todas ellas con dos camas y armarios empotrados. Es tal la dimensión de estos dormitorios que, en los 3 casos, cuentan con camas más amplias de las típicas gemelas de 90 cm. ya que, en un caso son camas de 1.05, en otro de 1.20 y en la habitación más amplia, con dos camas de 1.50 metros. Desde esta planta también disfrutamos de las mismas vistas hacia el mar.
Sin duda, estamos ante una vivienda con unas posibilidades increibles, con una capacidad brutal y con unas comodidades que raramente se encuentran en este entorno. Si a ello sumamos la excelente ubicación, en una zona cotizadísima de las Rías Baixas, San Vicente, por sus preciosas playas y rincones pintorescos... es un valor añadido. Concretamente, la Playa de Area da Cruz está a exactamente 120 metros de la entrada del complejo: un lujo.