C/ Vigo, 34 - 1º B - Res. Vicaño  Sanxenxo (3 dormitorios)

Nombre Apartamento: RUA VIGO, Nº 34 - RESIDENCIAL VICAÑO - 1º B - SANXENXO

 

Dormitorios: 3 (1 MATRIMONIO, 1 CAMAS TWIN, 1 CON LITERA Y CAMA SINGLE)

 

Cuartos de baño: 2 (1 CON DUCHA, 1 CON BAÑERA).

 

Cocina: VITRO, COMBI, HORNO, EXTRACTOR, MICROONDAS, LAVAVAJILLAS, LAVADORA, NEVERA AUXILIAR, MESA, SILLAS.

 

Salón / Comedor: 2 SOFÁS, 2 SILLONES, MESA, SILLAS, MESA CENTRO, MODULAR, TV.

 

Terraza / Balcón: SI, LA PRINCIPAL ES BASTANTE AMPLIA, CON VISTAS AL MAR, PLAYA DE SILGAR Y LA PISCINA DE LA URBANIZACIÓN. CUENTA CON MOBILIARIO DE EXTERIOR Y VARIOS TOLDOS. TAMBIÉN TIENE UNA SEGUNDA TERRAZA HACIA LA FACHADA POSTERIOR DEL EDIFICIO Y UN BALCÓN FRANCÉS ACCESIBLE DESDE UNO DE LOS DORMITORIOS.

 

Comentarios: El edificio está ubicado en pleno centro de Sanxenxo, en la Calle Vigo, paralela al célebre Paseo de la Playa de Silgar. Se trata de un residencial espectacular, único en el municipio de Sanxenxo, tanto por su excelente ubicación como, sobre todo, por la calidad y variedad de servicios comunitarios que ofrece: preciosa piscina exterior, cuidadísimos jardines, piscina climatizada interior con vistas al mar y la playa de Silgar, pista de squash, gimnasio, ascensores exteriores de acceso rápido a la playa, servicio de video-vigilancia...

La vivienda en sí es fantástica, con mobiliario y equipamiento de primer nivel: 3 dormitorios amplios, luminosos y perfectamente equipados, 2 cuartos de baño completos, cocina y salón comedor amueblados con gusto y totalmente independientes, despensa, zona de tendedero... Lo tiene todo. Cuenta con ascensor en el propio portal, además de un comodísimo ascensor en las zonas comunes para hacer más cómodo y accesible el acceso a la playa desde el comienzo de la Calle vigo. La vivienda tiene como anexos, además de un amplísimo trastero, dos plazas de garaje prácticas y, sobre todo, muy espaciosas.

Todos los servicios están a pocos minutos caminando: restaurantes, comercios, cafeterías... El paseo marítimo de la Playa de Silgar está a escasos 60 metros de uno de los accesos a la urbanización. Las principales ventajas de esta propiedad son que, por un lado, se trata de un apartamento espectacular, con todo lo necesario para que no nos falte nada: Espacio (3 dormitorios), comodidad (cocina y salón muy amplios), luminosidad (cuenta con mucha luz), amplitud (en la terraza, además de disfrutar de unas bonitas vistas al mar y la piscina, podemos comer o cenar) ... En definitiva, tiene todo lo preciso para contar con una maravillosa casa para todo el año o con un piso de verano espectacular, en un entorno envidiable, maravilloso, al lado de las zonas de más bullicio pero en una localización abierta y tranquila, y sobre todo muy bien comunicada.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

PRECIO: 440.000 EUROS

Contacto

INMOTRAVEL

Apartamentos en Sanxenxo

Carretera de La Lanzada, 24

Portonovo - Sanxenxo

 

Correo electrónico: info@inmotravel.es


También puede llamarnos a los teléfonos:

+34 986 72 06 07

+34 687 15 72 71

+34 606 41 66 15

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario:

Mañanas:

10.00 a 13.30 horas

Tardes:

17.00 a 20.00 horas

Sábados:

10.00 a 13.00 horas

Posibilidad de concertar cita

www.inmotravel.es          en redes sociales :