Edificio Proa - Calle Cesteiros, Nº 9 - Ático (Sanxenxo)

Nombre Apartamento: C/ CESTEIROS, 9 (EDIFICIO PROA) - ÁTICO

 

Nombre Edificio: EDIFICIO PROA

 

Dormitorios:  3 (1 MATRIMONIO, 1 MATRIMONIO, 1 SENCILLA) 

 

Cuartos de baño: 2 (AMBOS CON DUCHA)

 

Cocina: VITRO, FRIGORIFICO, HORNO, CONGELADOR, LAVAVAJILLAS, MICROONDAS

 

Salón / Comedor: SIN AMUEBLAR. CON TERRAZA

 

Terraza / Balcón: SI, CUENTA CON UNA TERRAZA BASTANTE AMPLIA DONDE SE PUEDEN DISFRUTAR UNAS BONITAS VISTAS A LA RÍA SOBRE LOS EDIFICIOS DEL ENTORNO.

 

Comentarios: El edificio está ubicado en pleno centro de Sanxenxo, justo al lado del Ayuntamiento. La famosísima playa de Silgar está a apenas 2 minutos caminando. 

Tiene el parque de la Calle Constitución a apenas 100 metros (parque y parque infantil), y las playas de A Panadeira y Silgar, a 185 metros y 240 metros, respectivamente. El puerto deportivo y el Club Náutico están a menos de 400 metros. 

La vivienda, recientemente renovada en su totalidad, presenta un magnífico estado, moderno y funcional. La cocina de diseño todavía mantiene la garantía del fabricante. Cuenta con zona de tendal y cuarto para lavadora. El apartamento se vende totalmente diáfano, sin mobiliario ni equipamiento, salvo en el caso de la cocina y los baños, que están totalmente equipados. 

El edificio tiene ascensor. Cuenta también con una plaza de garaje muy completa. A pesar de que el edificio tiene ya unos años, el estado del mismo es muy bueno y las dos grandes ventajas de esta vivienda son su excelente ubicación, para disfrutar de la villa de Sanxenxo sin coger el coche, y la amplitud, ya que actualmente no se construyen viviendas de estas dimensiones, con 3 dormitorios, 2 baños y la cocina y el salón independientes. También es importante señalar que el edificio es totalmente accesible y que la mayor parte de los servicios están al ladito, por lo que se pueden hacer todas las gestiones del día a día en un radio de apenas 200 metros.

 

PRECIO: 229.000 EUROS

Contacto

INMOTRAVEL

Apartamentos en Sanxenxo

Carretera de La Lanzada, 24

Portonovo - Sanxenxo

 

Correo electrónico: info@inmotravel.es


También puede llamarnos a los teléfonos:

+34 986 72 06 07

+34 687 15 72 71

+34 606 41 66 15

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario:

Mañanas:

10.00 a 13.30 horas

Tardes:

17.00 a 20.00 horas

Sábados:

10.00 a 13.00 horas

Posibilidad de concertar cita

www.inmotravel.es          en redes sociales :