Nombre Apartamento: EDIFICIO MONTEMAR - ROSALIA D CASTRO, Nº 1 - BAJO (SANXENXO)
Distancias a puntos de interés (en metros): PLAYA DE SILGAR (SANXENXO) (30) – CENTRO DE SALUD (520) - FARMACIA (800) - SUPERMERCADOS (465) - PORTONOVO (475) - PONTEVEDRA (18000) - VIGO (43000) - SANTIAGO (76000) - VILLAGARCIA (27000) -LA CORUÑA (143000) - CAMBADOS (17000).
Dormitorios: 2 (UNO CON CAMA DE MATRIMONIO, UNO CON DOS CAMAS GEMELAS)
Cuartos de baño: 2 (AMBOS CON BAÑERA )
Cocina: VITROCERÁMICA, COMBI, LAVADORA, LAVAVAJILLAS (POR COLOCAR, A ESTRENAR), MICROONDAS. ACCESO AL PATIO EXTERIOR (COMEDOR DE VERANO, TENDAL, LAVANDERIA)
Salón / Comedor: INDEPENDIENTE, CON ACCESO A LA TERRAZA EXTERIOR CON VISTAS AL MAR. SOFÁ CAMA DOBLE, SOFÁ ADICIONAL, MODULAR, TV
Terraza / Balcón: SI, ADEMÁS DE CONTAR CON LA PRECIOSA TERRAZA DELANTERA CON VISTAS AL MAR Y LA PLAYA DE SILGAR, CUENTA CON PATIO EXTERIOR EN LA OTRA FACHADA, CON CUBIERTA ELÉCTRICA, IDEAL PARA SU USO COMO CENADOR EN VERANO O INVIERNO.
Superficie: 75 m2
Comentarios: El edificio está ubicado en la zona más estratégica de Sanxenxo, en primerísima línea del célebre paseo de la Playa de Silgar. Estamos en el epicentro del turismo en Galicia, el enclave con el metro cuadrado más cotizado de las Rías Baixas y, por extensión, de toda la comunidad autónoma. Su coqueta terraza, con vistas al mar y la playa, perfectamente orientada al sur-este, cuenta con una luminosidad maravillosa y está dotada de mobiliario de exterior para su uso, incluso, como cenador. Otro aspecto a subrayar de esta propiedad es el maravilloso patio exterior con el que cuenta con acceso desde la cocina y orientación a poniente. Se trata de una estancia amplia y luminosa, que cuenta incluso con una cubierta eléctrica en el techo para ventilarla a nuestro gusto, y en la que podemos disfrutar de comidas y cenas en el exterior fuera de los meses centrales del verano. En este ubicación están también la zona de lavandería (lavadora y lavadero), tendal y el termo eléctrico que dota a la casa de agua caliente.
Tenemos dos amplios dormitorios, decorados con gusto, y con sendos armarios empotrados. Hay otros dos espacios de almacenamiento en el interior de la casa, además del trastero con que cuenta en el sótano del edificio. La cocina cuenta con un mobiliario impecable, nuevo, en perfecto estado.
El edificio tiene ascensor y una rampa eléctrica salva-escaleras que le da accesibilidad total. El apartamento cuenta también con una cómoda y amplia plaza de garaje, si bien ésta se encuentra en un edificio próximo de la misma calle.
Se trata de un edificio construido en los años 80, probablemente una de las mejores etapas constructivas de la zona, con unas excelentes calidades y acabados.
Excelente relación calidad - precio si tenemos en cuenta que es prácticamente imposible encontrar un apartamento de estas características, en esta ubicación, por menos de medio millón de euros.