Nombre Apartamento: EDIFICIO FLORIDA - CALLE RICARDO SANTOS, Nº 2 . PORTAL 2 - 3º A (SANXENXO)
Distancias a puntos de interés (en metros): PLAYA DE SILGAR (SANXENXO) (700) – CENTRO DE SALUD (105) - FARMACIA (295) - MERCADO DE ABASTOS (295) - SUPERMERCADO (320) - PONTEVEDRA (18000) - VIGO (43000) - SANTIAGO (76000) - VILLAGARCIA (27000) -LA CORUÑA (143000) - CAMBADOS (17000).
Dormitorios: 2 (1 DE MATRIMONIO, 1 DE DOS CAMAS)
Cuartos de baño: 2 ( 1 DUCHA, 1 CON BAÑERA )
Cocina: VITROCERÁMICA, COMBI, LAVADORA, LAVAVAJILLAS, MICROONDAS. TENDAL.
Salón / Comedor: SILLAS / SOFÁ CHAISSE LONGE / BUTACA / MESA / MODULAR / MESA DE CENTRO
Terraza / Balcón: NO
Superficie: 104 m2
Comentarios: El edificio está ubicado en el casco urbano de Sanxenxo, justo al lado de la iglesia (Nuevo Templo) y el Pazo de Cultura y la Policía Local, en la nueva zona de expansión de la villa marinera. Tiene un parque a apenas 100 metros (parque y parque infantil), y las playas de A Panadeira y Silgar, a 400 metros y 700 metros, respectivamente. La playa de A Carabuxeira, a un minuto caminando, está siendo regenerada actualmente. El puerto deportivo y el Club Náutico están a menos de 650 metros.
El edificio tiene ascensor. Tiene plaza de garaje y trastero. Se trata de un edificio recientemente construido, por lo que todas las zonas comunes están nuevas, perfectamente acondicionadas. El mobiliario y equipamiento de la vivienda, además de ser de gran calidad, está impecable. La plaza de garaje es amplísima, cabiendo un coche de grandes dimensiones y una moto o bicicleta a mayores. El trastero es también muy amplio. Los garajes de este edificio son especialmente cómodos, con entrada sin rampas desde la rasante del vial de acceso y con buenas zonas de circulación.
En la vivienda podemos contar con ciertos detalles que dan muestra de un excelente gusto en su equipamiento, como son el hecho de tener mosquiteras en los ventanales o persianas mecanizadas con mando a distancia en las ventanas principales.
Las vistas al mar desde el salón son especialmente bonitas y muy relajantes. Tenemos una ubicación muy cerca de todo, pero sin los agobios ni las aglomeraciones del Paseo de Silgar y su entorno. Además, el edificio cuenta con una pasarela directa a la playa sin curzar la carretera general de la costa.
Excelente relación calidad - precio.