Nombre Apartamento: CALLE CASTELAO, 21 - EDIFICIO HABITAT SANXENXO - PORTAL 2 - 4º
J
Dormitorios: 2 (1 MATRIMONIO, 1 CON DOS LITERAS ABATIBLES)
Cuartos de baño: 2 (CON DUCHA).
Cocina: VITRO INDUCCIÓN, COMBI, HORNO, MICROONDAS, LAVAVAJILLAS. Todos los electrodomésticos marca Bosch.
Salón / Comedor: SALON/COMEDOR TIPO AMERICANO COMPARTIENDO ESPACIO CON LA COCINA, EQUIPADO CON MESA EXTENSIBLE Y 4 SILLAS, SOFÁ CAMA, BUTACA Y TV.
Terraza / Balcón: SI, CUENTA CON TERRAZA EXTERIOR ORIENTADA HACIA EL SUR CON VISTAS AL MAR Y LA RÍA.
Superficie: 59 m2
Comentarios: El edificio está ubicado en pleno centro de Sanxenxo, en una de las principales calles de la localidad. La ubicación de esta propiedad es un auténtico lujo, a un paso de la célebre playa de Silgar. El edificio está en un estado de conservación muy bueno, al igual que la vivienda. La distancia exacta, caminando, a la playa es de 120 metros y es especialmente importante tener en cuenta que podemos acceder al interior del edificio por la fachada de la Calle Ramón Cabanillas, donde está el acceso a los garajes, ya que de ese modo evitamos cualquier cuesta y el regreso de la playa o de un paseo es mucho más descansado. En un radio de pocos metros, se pueden realizar la mayor parte de las gestiones cotidianas: supermercado, compras, prensa, cafeterías y restaurantes, panadería, etc.
La segunda habitación del apartamento cuenta con dos literas abatibles de diseño, muy prácticas, que permiten un uso muy cómodo del dormitorio durante el día y un descanso de calidad por la noche.
El edificio tiene dos ascensores. Cuenta también con un amplísimo trastero perfectamente acondicionado y con plaza de garaje doble, donde entran dos coches de cualquier tamaño. Cuenta con una coqueta terraza en la que, en un habitáculo cerrado, tenemos la lavadora y el termo, con unas maravillosas vistas al mar y la ría, estratégicamente orientada al sur. La vivienda cuenta con calefacción por suelo radiante.
La zona es muy buena, ya que tiene las zonas de más ambiente de Sanxenxo a un paso caminando. Igualmente, el acceso a la carretera de la costa y de la Autovía do Salnés (que se comunica con la Autopista del Atlántico) está a solo unos cientos de metros. En esta zona tan concreta, el hecho de contar con la plaza de garaje doble es una comodidad adicional.