Residencial Pombal Ático A - Portonovo

Nombre Apartamento: APARTAMENTO RESIDENCIAL POMBAL ATICO A

 

Distancias a puntos de interés (en metros): PLAYA DE PORTONOVO (175) – PARQUE (200) - PARQUE INFANTIL (200) - CENTRO DE SALUD (400) - FARMACIA (375) - MERCADILLO (150) - MERCADO DE ABASTOS (475) - BANCO (350)

 

Dormitorios:  2 (AMBOS DE MATRIMONIO)

 

Capacidad: 4 PERSONAS

 

Cuartos de baño: 1 (CON DUCHA)

 

Cocina: VITRO, FRIGORIFICO, HORNO, CONGELADOR, LAVADORA, MICROONDAS.

 

Salón / Comedor: 4 SILLAS / 1 SOFA / 1 MESA / TV (COCINA/SALON)

 

Terraza / Balcón: SI, CUENTA CON DOS TERRAZAS PRIVADAS. LA PRINCIPAL TIENE VISTAS AL MAR Y A LA VECINA LOCALIDAD DE SANXENXO, ASÍ COMO A LA ZONA AJARDINADA DEL BAJO DEL EDIFICIO Y A LA ZONA DE PISCINAS DEL PORTAL ANEXO. LA TERRAZA MAS PEQUEÑA DA HACIA LA CARRETERA GENERAL Y LA VILLA DE PORTONOVO.

 

Comentarios: Se trata, probablemente, de una de las urbanizaciones más interesantes de Portonovo, sobre todo por la excelente ubicación, muy cerca de la Playa de Baltar y por las fantásticas calidades constructivas del edificio.  La principal ventaja de esta vivienda es su localización, al lado del centro de Portonovo pero en una zona muy tranquila, accesible y perfectamente comunicada, con las piscina municipal climatizada también a cinco minutos caminando. Importante indicar que cuenta con ascensor y plaza de garaje. El parque más importante de todo el municipio lo tiene a solo cinco minutos, a escasos 200 metros. Las plazas de garaje son amplísimas, así como los trasteros. El apartamento está prácticamente sin amueblar (cuenta con un mobiliario muy sencillo) ya que solo ha sido ocupado recientemente con un alquiler de corta duración. La cocina y los cuartos de baño sí están completamente amueblados y equipados. Las terrazas son amplísimas, una de ellas con vistas al mar. La carpintería exterior es de PVC, y las calidades de la construcción son de alto nivel.

Tranquilidad asegurada sin por ello estar alejados de las zonas de ambiente y de las mejores playas. Anexa a la misma playa de Portonovo (Baltar) cuentan también con la piscina cubierta municipal (climatizada). Sanxenxo se encuentra a 1 km.,  Cambados se encuentra a unos 19 km., Vilagarcía de Arousa a 30 , Pontevedra a 21, Vigo a 60, Santiago a 78 y La Coruña a 145 (aproximadamente).

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

PRECIO: 160.000 EUROS

Contacto

C & C Gestión Inmobiliaria

Apartamentos en Sanxenxo

Carretera de La Lanzada, 32

Portonovo - Sanxenxo

 

Correo electrónico: info@apartamentosensanxenxo.es


También puede llamarnos a los teléfonos: +34 687157271 o +34 606416615 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario:

Mañanas:

09.30 a 13.30 horas

Tardes:

16.30 a 20.30 horas

Sábados:

10.00 a 13.00 horas

Posibilidad de concertar cita

Apartamentosensanxenxo.es en redes sociales :