RESERVADO

Padre Sarmiento 1º C                 2 dormitorios - Portonovo

Nombre Apartamento: APARTAMENTO 1º C - PADRE SARMIENTO, 3 - PORTONOVO

 

Distancias a puntos de interés (en metros): PLAYA DE PORTONOVO (60) – PARQUE (130) - PARQUE INFANTIL (130) - CENTRO DE SALUD (640) - FARMACIA (100) - MERCADILLO (450) - MERCADO DE ABASTOS (350) - BANCO (400) - PUERTO (70) - SUPERMERCADO (240) - PISCINA Y GIMNASIO MUNICIPAL (520)

 

Dormitorios:  

 

Cuartos de baño: 1, CON DUCHA

 

Cocina: TIPO AMERICANO, YA EQUIPADA CON TERMO ACCIONADO POR PLACAS SOLARES. POSIBILIDAD DE INSTALACION DE COCINA (+3000 EUROS)

 

Salón / Comedor: TIPO AMERICANO

 

Terraza / Balcón: CUENTA CON 3 BALCONES FRANCESES, VISTAS PARCIALES LATERALES AL MAR Y CON UNA EXCELENTE TERRAZA COMUNITARIA EN LA PLANTA ÁTICO, DONDE ADEMÁS HAY UNA ZONA DE LAVADEROS ADJUNTA A LA MAQUINARIA DE LAS PLACAS SOLARES. 

 

Superficie: 48 M2

 
Importe Comunidad: Comunidad sin constituir
 
Importe IBI: Consultar

 

Comentarios: Hablamos de un edificio que, si bien fue construido en su totalidad en el año 2008, ha sido finalizado en el segundo semestre de 2023. Por tanto, se trata de una vivienda que se va a estrenar con sus primeros ocupantes y, por ello, supone la única oferta de obra nueva disponible en Portonovo.  

La principal ventaja de esta vivienda es su ubicación, en la mejor zona de Portonovo, y a solo un paseo de peatones de la maravillosa Playa de Baltar. Importante indicar que contará con ascensor, ya que la obra civil está rematada y solo falta que se constituya la comunidad para iniciar los trámites. También cuenta con una zona de trastero  comunitario en la planta baja del edificio. La planta ático del edificio se ha configurado como una preciosa terraza comunitaria, ideal para tomar el sol por su perfecta orientación al Sur-Este. Esta terraza, y el área de lavaderos comunitaria pueden ser, si así lo decide la futura comunidad de propietarios, susceptibles de convertirse en una magnífica zona de recreo con asadores, pérgolas y mesas a modo de cenador y, el área de lavaderos podría albergar, incluso, las lavandería de las viviendas, pues cuenta con abastecimiento y saneamiento de agua y electricidad con conexión a cada una de las viviendas.

Su localización en la zona baja del pueblo permite hacer todo tipo de compras, visitas, gestiones... en muy pocos metros y sin necesidad de subir ni bajar las prominentes cuestas de la villa de Portonovo. El parque más importante de todo el municipio lo tiene justo al lado, y atravesando el parque la zona del mercado y el colegio. Tranquilidad asegurada sin por ello estar alejados de las zonas de ambiente y de las mejores playas. Anexa a la misma playa de Portonovo (Baltar) cuentan también con la piscina cubierta municipal (climatizada). Sanxenxo se encuentra a 1 km.,  Cambados se encuentra a unos 19 km., Vilagarcía de Arousa a 30 , Pontevedra a 21, Vigo a 60, Santiago a 78 y La Coruña a 145 (aproximadamente).

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.
Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

PRECIO: 125.000 euros

Contacto

INMOTRAVEL

Apartamentos en Sanxenxo

Carretera de La Lanzada, 24

Portonovo - Sanxenxo

 

Correo electrónico: info@inmotravel.es


También puede llamarnos a los teléfonos:

+34 986 72 06 07

+34 687 15 72 71

+34 606 41 66 15

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario:

Mañanas:

10.00 a 14.00 horas

Tardes:

16.30 a 20.00 horas

Sábados:

10.00 a 13.30 horas

Posibilidad de concertar cita

www.inmotravel.es          en redes sociales :