Avda. Loureiros - Edificio Rico - Bajo - Portonovo (2 dormitorios)

Nombre Apartamento: AVENIDA LOUREIROS, Nº 34 -EDIF. RICO BJ.C -  PORTONOVO

 

Distancias a puntos de interés (en metros): PLAYA DE CANELIÑAS (170) – PLAYA DE CANELAS (380) - PARQUE (75) -PARQUE INFANTIL (75) - FARMACIA (700) - MERCADILLO (1075) - MERCADO DE ABASTOS (635) - BANCO (700)

 

Dormitorios: 1 (MATRIMONIO) + 1 (LITERA DE DOS CAMAS CON CAMA NIDO)

 

Cuartos de baño: 2 (1 CON DUCHA, 1 CON BAÑERA)

 

Cocina: VITRO, COMBI, LAVAVAJILLAS, MICROONDAS, HORNO. LA LAVADORA ESTÁ EN EL COMEDOR EXTERIOR DE LA TERRAZA, CON ACCESO DIRECTO DESDE LA COCINA.

 

Salón / Comedor: SOFA / MESA DE CENTRO / MODULAR 

 

Terraza / Balcón: SI, CUENTA CON UNA PRECIOSA TERRAZA MUY GRANDE, DE UNOS 75 M2. EN ELLA, UNA PARTE ESTÁ CERRADA, QUE ES LA QUE TIENE ACCESO DESDE LA COCINA Y QUE ESTÁ HABILITADA COMO COMEDOR. EL RESTO ES ABIERTA Y CUENTA CON DUCHA, ZONA DE ESTAR, TENDEDERO Y ACCESO DIRECTO AL EXTERIOR. ADEMAS, LOS ESTATUTOS DE LA COMUNIDAD RECOGEN LA POSIBILIDAD DE CUBRIR LAS ZONAS QUE LOS PROPIETARIOS CONSIDEREN OPORTUNAS.

 

Comentarios: Se trata de una excelente oportunidad para aquellas personas que tienen interés en estar en el casco urbano de Portonovo, con la comodidad de un apartamento pero con las prestaciones de una vivienda enfocada al disfrute en el exterior. Si bien el interior de la vivienda está muy cuidado, perfectamente decorado y equipado, la principal ventaja de esta propiedad es su inmensa terraza, que nos permite disfrutarla tanto en verano como en invierno, dado que la parte cubierta es una extensión del apartamento. Cuenta con plaza de garaje y trastero, más un segundo pequeño trastero adicional. El edificio tiene ascensor. La configuración de la terraza, con acceso directo desde la calle, nos permite organizar una fiesta sin que un solo invitado tenga que pasar al interior de la vivienda. La localización del apartamento también es estratégica, ya que tiene varios servicios muy cerca (panaderías, cafeterías...) pero es una zona muy tranquila. Dos de las mejores playas del municipio están a menos de 5 minutos de paseo. Regresar de la playa con arenas no es un problema, gracias a la ducha instalada en la terraza. Los propietarios se han cuidado mucho de que las posibilidades de la terraza no se vean coartadas, de manera que tienen recogido en los estatutos de la comunidad su derecho a cubrir la totalidad o las partes que estimen oportunas para dar una mayor comodidad o habitabilidad al inmueble. Excelente oportunidad de inversión de una propiedad a la que no le falta ningún detalle.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

PRECIO: 179.000 EUROS

Contacto

INMOTRAVEL

Apartamentos en Sanxenxo

Carretera de La Lanzada, 24

Portonovo - Sanxenxo

 

Correo electrónico: info@inmotravel.es


También puede llamarnos a los teléfonos:

+34 986 72 06 07

+34 687 15 72 71

+34 606 41 66 15

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario:

Mañanas:

10.00 a 13.30 horas

Tardes:

16.30 a 20.30 horas

Sábados:

10.00 a 13.00 horas

Posibilidad de concertar cita

www.inmotravel.es          en redes sociales :