Edificio Ouro - Sobreático G Portonovo (2 dormitorios)

Nombre Apartamento: EDIFICIO OURO - SOBREÁTICO G

 

Distancias a puntos de interés (en metros): PLAYA DE PORTONOVO (550) – PARQUE (320) - PARQUE INFANTIL (300) - CENTRO DE SALUD (750) - FARMACIA (300) - MERCADILLO (650) - MERCADO DE ABASTOS (255) - BANCO (300)

 

Dormitorios:  2 (1 MATRIMONIO, 1 LITERA)

 

Cuartos de baño: 2 (1 CON BAÑERA, 1 CON DUCHA)

 

Cocina: VITRO, FRIGORIFICO, HORNO, CONGELADOR, LAVADORA, MICROONDAS.

 

Salón / Comedor: SOFÁS / MESA / SILLAS

 

Terraza / Balcón: NO.

 

Comentarios: Este apartamento es una de esas propiedades que no se pueden describir con una simple ficha de características, ya que cuenta con varios elementos concretos que suponen un importante valor añadido a la propiedad. En primer lugar, cuenta con ascensor y con una amplia plaza de garaje, elementos importantes en la zona en la que se encuentra la vivienda. En segundo lugar, todas las estancias de la casa cuentan con luz natural directa, que confieren una luminosidad y amplitud, si cabe, mayor de las que ya tiene. La propiedad cuenta además con un cómodo trastero que se haya en el interior de la misma, de manera que los enseres que se guardan en este espacio están totalmente a mano y exentos de las humedades típicas de los trasteros de los sótanos. Los 86 metros cuadrados totales de la vivienda (77 reales) están distribuidos en dos dormitorios (uno de ellos grandísimo), dos cuartos de baño (uno de ellos también muy amplio) y cocina-salón grandísima tipo americana. Además cuenta con un primer hall de entrada tan amplio que se ha venido utilizando como tercer dormitorio (o habitación de invitados, siendo posible su habilitación como zona de estar pero con un sofá cama), y además un segundo hall-distribuidor también muy amplio. La ubicación de la vivienda es también muy especial, ya que está al lado de todos los servicios (a 200 metros de la plaza de abastos, centro comercial de la villa) pero a la vez fuera del bullicio de los meses de verano. Concretamente, es tan estratégica la localización del inmueble, que está prácticamente equidistante a tres de las mejores playas del municio (Canelas a 580 metros, Caneliñas a 480 metros y Baltar a 560 metros). Uno de los bazares más importantes de la localidad ocupa la planta baja completa del mismo edificio.

Sanxenxo se encuentra a 1 km.,  Cambados se encuentra a unos 19 km., Vilagarcía de Arousa a 30 , Pontevedra a 21, Vigo a 60, Santiago a 78 y La Coruña a 145 (aproximadamente).

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

PRECIO: 140.000 EUROS

Contacto

INMOTRAVEL

Apartamentos en Sanxenxo

Carretera de La Lanzada, 24

Portonovo - Sanxenxo

 

Correo electrónico: info@inmotravel.es


También puede llamarnos a los teléfonos:

+34 986 72 06 07

+34 687 15 72 71

+34 606 41 66 15

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario:

Mañanas:

10.00 a 13.30 horas

Tardes:

17.00 a 20.00 horas

Sábados:

10.00 a 13.00 horas

Posibilidad de concertar cita

www.inmotravel.es          en redes sociales :