Nombre Apartamento: RÚA OURENSE, Nº 2 - ATICO - BALTAR - SANXENXO
Dormitorios: 2 (UNO CON CAMA DE MATRIMONIO, UNO CON DOS CAMAS)
Cuartos de baño: 1 (CON BAÑERA). ADICIONALMENTE, TIENE OTRO CUARTO DE BAÑO EN EL TENDAL AL SÓTANO, IDEAL PARA DUCHARSE A REGRESO DE LA PLAYA Y NO SUBIR A LA VIVIENDA CON ARENAS.
Cocina: VITRO , FRIGORIFICO, HORNO, CONGELADOR, LAVAVAJILLAS.
Salón / Comedor: INDEPENDIENTE, CON SOFA, BUTACA, MESA Y SILLAS. VISTAS AL MAR.
Terraza / Balcón: SI, TIENE UNA BONITA TERRAZA IDEAL PARA COMER O CENAR FUERA, CON UNAS VISTAS INCREIBLES DE LA PLAYA DE BALTAR Y LA RÍA.
Superficie: 53 m2
Comentarios: El edificio está ubicado en una zona que tiene muchísima demanda, en la cual las viviendas disponibles a la venta suelen estar disponibles muy poco tiempo. La fantástica Playa de Baltar, en Portonovo, y su precioso paseo marítimo, está justo en frente. Su localización permite estar a un paso del centro de las villas de Portonovo y Sanxenxo, sin tener que vivir la especial masificación que tienen ambas, sobre todo en los meses centrales del verano. El centro de salud, la piscina municipal y el mercadillo que se celebra todos los lunes y jueves del año están justo al lado. Para llegar a la playa solo tenemos que cruzar un paso de peatones.
Aunque no se trata de una vivienda de lujo, el hecho de que todas las estancias sean exteriores y, sobre todo, que tengan todas ellas unas bonitas vistas al mar, da a este apartamento un valor muy interesante.
No cuenta con ascensor (pero se trata de un tercer piso con escaleras muy descansadas, a diferencia de las viviendas que se construían en los 80 ó 90), ni con plaza de garaje (si bien se trata de una zona con muchas opciones en ese sentido, incluso en los meses de julio y agosto). Sin embargo, la vivienda cuenta con dos trasteros, uno de ellos muy amplio y cuadrado, de unos 6 m2 de superficie y el otro con cuarto de baño completo (con termo eléctrico) y con zona de lavandería, con lavadora y tendal.
El apartamento está amueblado y equipado.
El punto más fuerte de esta propiedad es, sin duda, la terraza, de esas que valen su peso en oro, no solo por las vistas increibles, sino porque tales vistas son permanentes, al no haber posibilidad alguna de que edifique delante. Primerísima linea.