Nombre Apartamento: APARTAMENTO PUNTA MONTALVO 116 - BAJO C - MONTALVO - SANXENXO
Distancias a puntos de interés (en metros): PLAYA DE MONTALVO (150) – PLAYA DE BASCUAS (880) - PORTONOVO (3200)
Dormitorios: 2 (1 CON CAMA DE MATRIMONIO, 1 CON 2 CAMAS)
Cuartos de baño: 1 (CON BAÑERA)
Cocina: GAS, FRIGORIFICO, MICROONDAS.
Salón / Comedor: SOFÁ / 2 SILLONES / 5 SILLAS / MESA
Terraza / Balcón: SI, CON UNAS BONITAS VISTAS AL MAR. SE TRATA DE UN AMPLÍSIMO ESPACIO PRIVADO DENTRO DE LA COMUNIDAD, DE UNOS 60 M2, DONDE ADEMÁS DE PODER APARCAR VEHÍCULOS (PORQUE TIENE PORTÓN PRIVADO DESDE EL APARCAMIENTO DE LA COMUNIDAD), TENEMOS UNA PÉRGOLA-CENADOR Y UNA CONSTRUCCIÓN DE ESPACIOS INDEPENDIENTES CON BAÑO, LAVANDERÍA-TENDAL Y TRASTERO.
COMODIDADES: PLAZA DE APARCAMIENTO EN LA ZONA COMUNITARIA MÁS ESPACIO PRIVATIVO EN LOS EXTERIORES DE LA VIVIENDA.
Superficie: 66 m2 (más 60 m2 de terraza)
Comentarios: Este apartamento es una auténtica oportunidad de inversión para cualquier interés: vivienda de verano, vivienda para alquilar, residencia habitual... Aunque requiere, al menos, una redecoración, con muy poca inversión podemos contar con una fantástica vivienda a 30 segundos caminando de una de las mejores playas de las Rías Baixas: Montalvo, con Bandera Azul y todos los servicios.
Si bien los espacios interiores son bastante estandarizados, la vivienda permite con muy poco crear un ambiente totalmente actualizado de diseño contemporáneo. Incluso, por el amplio tamaño de su único cuarto de baño, sería relativamente sencillo apostar por un aseo en el mismo espacio dotando de una comodidad extra al inmueble.
El punto que, realmente, dota a esta propiedad de una valor añadido interesante, es su zona de terraza, amplia, soleada y con mil posibilidades. Si tenemos una vivienda de 66 m2 aprox. la terraza ocupa unas dimensiones muy similares. La gran ventaja es que, desde la zona del aparcamiento al aire libre de la comunidad (donde también tenemos una plaza) se puede acceder con otros vehículos, mediante un portalón privado, a la parte más ancha de la terraza de uso privativo. En ese mismo espacio, está instalada una pérgola metálica que, perfectamente, puede constituir un cenador de verano. Además, perfectamente habilitados con puertas y ventanas de aluminio, contamos con otros espacios privados en ese área: la zona de lavandería y tendal, un trastero e incluso un cuarto de baño exterior. Oportunidad única para conseguir, con muy poca inversión, un apartamento al lado de la playa con configuración casi casi de chalecito adosado... y con vistas al mar desde la terraza.