Chalet con piscina Os Cotos 62D - Dorrón - Sanxenxo (4 dormitorios)

Nombre Chalet: LUGAR OS COTOS 62D - DORRÓN - SANXENXO

 

Distribución: Esta propiedad es, sencillamente, magnífica, preciosa. Se trata de una modernísima casa de diseño clásico, con todos los detalles súper cuidados, decorada con muchísimo gusto y con unas excelentes calidades. 
Está ubicada en el término municipal de Sanxenxo, en el lugar de Os Cotos (parroquia de Dorrón). Cuenta con unas maravillosas vistas permanentes a la Ría de Pontevedra y al arenal de Area de Agra, uno de los más bonitos del municipio. La sensación de asomarnos a cualquiera de las dos terrazas de la casa y, encontrarnos la preciosa piscina de la propiedad con el mar al fondo es un espectáculo. La preciosa cala Playa de Area está a 720 metros y la gran Playa de Areas a 1400.
Pasar unos días en una casa como ésta implica, a la vez, residir en el ayuntamiento más turístico de Galicia, con un montón de playas a escasos 5 minutos, y por otro lado conjugar todo ello con una tranquilidad que pocas zonas pueden proporcionar. 
Las posibilidades de esta maravillosa casa no se ciñen a la parte construida, sino que además cuenta con una amplia y soleada parcela, con su perímetro totalmente cerrado, con zonas ajardinadas muy cuidadas y una maravillosa barbacoa cerrada en el propio recinto, para poder cocinar carnes o pescados asados sin tener que emplear la cocina de la casa.
La peculiar disposición del terreno nos lleva a introducirnos en el interior de la vivienda por la planta sótano (con plaza de garaje), lavandería y cuarto de baño completo o acceder subiendo las escaleras a la planta baja, en la que se encuentran la cocina, el salón-comedor, un precioso recibidor, un baño completo, un dormitorio y una terraza-galería con unas vistas de ensueño.
La cocina cuenta todo el equipamiento de primera calidad: vitro, combi, microondas, lavavajillas... y todos los pequeños electrodomésticosnecesarios para el día a día. El salón comedor, muy abierto y luminoso, es un precioso balcón con el mar al fondo. Y eso se ve incrementado por la amplia terraza, con vistas al mar, a la que se accede directamente desde esta estancia y que supone, en la práctica, un segundo comedor en esa planta.
En la planta alta cuenta con 3 dormitorios (acondicionados con cama de matrimonio dos de ellos y con dos camas gemelas el otro), y otro cuarto de baño, junto con una nueva terraza delantera con las mismas vistas que el resto de la propiedad.
Aunque el garaje cerrado tiene superfície para un solo coche, dentro del cierre perimetral de la propiedad (con portal automático) entran varios coches.
Probablemente hablemos de una de las casas más bonitas de todo el entorno, a tres minutos de Sanxenxo y excelentemente comunicada con Pontevedra y Combarro por un lado, y con Portonovo, O Grove y las playas de La Lanzada por otro. El acceso a la autovía está también a poco más de 3 kilómetros.
 
Comentarios: En muy pocas ocasiones surgen oportunidades como ésta, de viviendas unifamiliares totalmente independientes con todo lujo de detalles, en una localización envidiable, por un precio que, habitualmente, alcanza cualquier tipo de chalet más convencional, pero con unos servicios ideales, como son la piscina, los jardines y la barbacoa.
 
OPCIONAL: Para aquellos clientes que lo deseen, y que les guste al final de un día de playa o piscina acercarse al centro de Sanxenxo y pasear por su paseo marítimo o el puerto deportivo, o cenar o tomarse algo en la localidad, se ofrece una plaza de aparcamiento privada en el Parking del Puerto Deportivo (consultar condiciones).

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Contacto

INMOTRAVEL

Apartamentos en Sanxenxo

Carretera de La Lanzada, 24

Portonovo - Sanxenxo

 

Correo electrónico: info@inmotravel.es


También puede llamarnos a los teléfonos:

+34 986 72 06 07

+34 687 15 72 71

+34 606 41 66 15

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario:

Mañanas:

10.00 a 13.30 horas

Tardes:

16.30 a 20.30 horas

Sábados:

10.00 a 13.00 horas

Posibilidad de concertar cita

www.inmotravel.es          en redes sociales :