Chalet Adosado Major - Soutullo       (4 dormitorios)

Nombre Vivienda: CHALET ADOSADO MAJOR – SOUTULLO - NOALLA - SANXENXO (4 DORMITORIOS)

 

Distancias a puntos de interés (en metros): PLAYA DE FOXOS (650) – PLAYA DE FONTENLA (610) PLAYA DE MAJOR (1250) – CIRCUITO DE KARTS (1000) – RESTAURANTES (50) – SUPERMERCADO (220) - PORTONOVO (6000) - SANXENXO (8000)

 

Dormitorios:  4 (2 MATRIMONIO, 1 DE CAMA INDIVIDUAL, 1 CON SOFA CAMA)

 

Capacidad: 7/8 PERSONAS 

 

Cuartos de baño: 2 (UNO CON DUCHA, EL OTRO ES ASEO)

 

Cocina: CUENTA CON COCINA COMPLETA, TOTALMENTE EQUIPADA: VITRO, HORNO, MICROONDAS, COMBI, TV, LAVAVAJILLAS.

 

Salón / Comedor: ESTÁ INTEGRADO EN LA ZONA DE COCINA, CON SOFÁS, MESA Y SILLAS. TAMBIÉN TIENE CHIMENEA DE LEÑA.

 

Terraza / Balcón: SI. EN LA PARTE DELANTERA TIENE UNA TERRAZA BASTANTE AMPLIA, ANEXA A LA COCINA, CON VISTAS AL MAR Y TOLDO. EN LA PARTE POSTERIOR, CUENTA CON UNA ZONA DE TERRAZA PERFECTAMENTE ACONDICIONADA, CON BARBACOA Y MESA, Y UNA PEQUEÑA PARCELA CORONADA CON OTRA ZONA, TAMBIÉN ACONDICIONADA, PARA TOMAR EL SOL O DESCANSAR.

 

Comentarios: Esta vivienda es una maravilla. Cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones en familia. Además de su amplitud (4 estancias habilitadas como dormitorios) y su luminosidad (es todo exterior), la casa está ubicada en un entorno idílico, en una zona súper tranquila pero con hasta 3 playas preciosas muy cerca, para poder ir paseando. Aunque no es una casa accesible al 100%, porque incluso para la planta baja tenemos que subir unos escalones, sí que es cómoda en ese sentido, ya que la en zona de día de la planta baja (cocina y salón) también hay un dormitorio y un cuarto de baño. En la planta superior está el otro cuarto de baño y 3 dormitorios más, uno de ellos con una pequeña terraza adicional.

La entrada a la casa es un recinto privado que da acceso al garaje y zona de lavandería (caben dos coches y se puede tender la ropa perfectamente). También se inician en este punto las escaleras de acceso a la vivienda, por una terraza preciosa con vistas al mar y con toldo. La cocina, con zona de salón, cuenta con todas las comodidades y está perfectamente equipada. En la parte posterior hay una segunda terraza, en este caso muy grande, en la que contamos con barbacoa (con fregadero) y mesa de obra con bancos. Todavía tenemos, a mayores, un espacio de tierra y hierba (sin acondicionar) y una pequeña superficie pavimentada en la que podemos tomar el sol o disfrutar de un café.

Uno de los mejores asadores del municipio está justo al lado d la vivienda, un pequeño supermercado a menos de 5 minutos caminando. Se admiten mascotas.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Contacto

INMOTRAVEL

Apartamentos en Sanxenxo

Carretera de La Lanzada, 24

Portonovo - Sanxenxo

 

Correo electrónico: info@inmotravel.es


También puede llamarnos a los teléfonos:

+34 986 72 06 07

+34 687 15 72 71

+34 606 41 66 15

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario:

Mañanas:

10.00 a 13.30 horas

Tardes:

16.30 a 20.30 horas

Sábados:

10.00 a 13.00 horas

Posibilidad de concertar cita

www.inmotravel.es          en redes sociales :